Carburador para adaptar
carburador adaptado
Gracias Pablo, ya habia visto ese Post y me habia llamado la tension, ahora se me aclaran muchas dudas, tratare de conseguir ese modelo de carburador, saludos.
Carlos
Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950
Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950
Carburador para adaptar
Hola amigos, me encuentro en Mexico y he buscado el carburador que Miguel me recomendó, aquí hay de todo, nuevos y usados, pero al consultarles aquí me recomiendan ponerle una versión del Solex hecha en Mexico que es el que le pusieron a los últimos escarabajos, es marca Bocar de una garganta, aunque también me ofrecieron otro marca Brosol 31, no se si ustedes los conocen y me puedan dar algún consejo.
Carlos
Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950
Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950
- conejo miguel
- Socio

Personalmente no puedo decirte mucho sobre algo que desconozco, pero en tu lugar optaría por algún modelo que luego no te de problemas con los repuestos en tu país.
Puede parecer una pavada, pero luego tratar de conseguir algo tan sencillo como, por ejemplo, un juego de juntas de un modelo que no se ha usado en tu país puede ser el inicio de un largo calvario.-
Puede parecer una pavada, pero luego tratar de conseguir algo tan sencillo como, por ejemplo, un juego de juntas de un modelo que no se ha usado en tu país puede ser el inicio de un largo calvario.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
carburador para adaptar
Realmente tienes razón Miguel, nuevamente me congratulo por consultarles, gracias de nuevo amigos, mejor me compro de uso común en mi país.
Saludos.[/b]
Saludos.[/b]
Carlos
Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950
Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950
- conejo miguel
- Socio

Re: carburador para adaptar
Me alegro que te sirva la sugerencia, Carlos.

(a ver si aprenden algunos, manga de desagradecidos)cfigueroa escribió:Realmente tienes razón Miguel...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"