consulta sobre posibles numeros de importacion

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

agustinpampa

consulta sobre posibles numeros de importacion

Mensaje por agustinpampa » Vie Oct 18, 2013 12:40 pm

Buen día, (ante que nada ya subo fotos en cuanto pueda), ya hace un año que compre un cj2a del año 47, en santa fe, ayer lo lave por primera vez, a full con la hidro, y en el guardabarros derecho visto desde atrás, (arriba de la chapita donde apoya el asiento de acompañante encontré una numeración con un sello que era un ovalo con un triángulo en el centro y una patita, a la izquierda del sello tenía un numero 53 y debajo de este un 59, a la derecha del sello un numero dos veces el tamaño de estos dos, y de tres cifras que solo veo el ultimo que es un 5, el jeep tiene como color original “NEGRO” . Asimismo me paso lo mismo con el capot abriéndolo y luego de ponerle removedor para sacar la chanchada del pro tex que tenía, y encontré un numero grande “50” los números tienen una tipografía como la que se usaba antes. En cuanto pueda subo las fotos, pero quería ir comentando esto porque me gustaría saber el origen de estas numeraciones. El color del capot era rojo su original y el numero 50 estaba en negro debajo del color original, la otra numeración es en color blanco. Podrá ser numeración de importación para uso civil????? Otra de las inquietudes que tengo es que el guardabarros izquierdo (visto desde atrás) no tiene el corte en forma de triángulo del guardabarros, y la chapa es la original, y sin rastros de que hubiese sido arreglado, había alguna versión que viniera así??? Una persona de tamaño grande podía pedir el asiento más atrás y por esa razón venia así? bueno gracias y subo las fotos en cuanto pueda.-

Responder