Es mas pa´adorno que otra cosa, nunca falta algun pel*** que pregunta si tengo el bidon \"de la guerra\" en el jeep, pero de paso si sirviese para llevar agua o nafta o sidra o meo... mejor. Esos checos no tengo el gusto de conocerlos hasta el momento, por lo menos aca por el pueblo no pasaron.
Lo de la cadena se me ocurrio, antes asi limpiabamos el tanque de nafta de la zanellita 50, aca hay uno que se hiso famoso que pa´ver si estaba bien limpio le echo un fosforo prendido adentro, no se pudo peinar mas, ni las cejas le quedaron.
Estaba revisando entre los casettes de mi suegra de Miguel Conejito Alejandro, Alcides, Los Pasteles Verdes y los Moros, entre otros, pero todavia no me decido entre Grupo Cenizas o Los Mirlos para sacudir el tarro, alguno recomienda uno mas movido?? Tiene mal gusto la vieja quiza.
Fuera de joda, taria bueno tener uno que sirva para vista y para llevar tambien. Quiza no andaria con el de adorno y con uno de plastico dando vueltas por el jeep.
Si me decis mas o menos en que comercio de que rubro podria conseguir de esos checos Miguel te agradezco. Y si es mucho quilombo ya fue... le mando el de adorno y el plastico de 50 lts.