llantas 16\" willys!
llantas 16\" willys!
Hola muchachos estoy buscando llantas de willys si alguien tiene aunque sea una avisenme! abrazoo!
Saludos!! Cj2a S/N 107647

Re:
A ver si me pueden asacar de una duda!! consegui una llanta que vi sin querer enuna gomeria! resulta que el gomero me la regalo! esta muy buena! AHORA aca esta la duda! yo directamente le dije me vendes ella llanta de ika ? cuando llego a casa y la mido la parte interna de la misma es de 4 1/2 pulgadas! entonces paso a medidar las llantas (2) que me prestaron! una de ford y la otra de ika (me dijo mi amigo) sorpresa! la de ika mide 4 1/2 , la de ford 5! alguien tiene llantas de ika para medir? abrazo

Ya que estamos con el tema llantas, y por lo que preguntó Piyu, les consulto si hay que poner especial cuidado en conseguir las que tengan un agujerito entre medio de los agujeros de las tuercas? Por Qué? Gracias desde ya
F. BONGIOVANNI
VILLA DEL ROSARIO
CORDOBA
Un Guerrero!!, sueño de mi infancia
cumplido a los casi 50!!!
FORD GPW 1942 - SN 930
VILLA DEL ROSARIO
CORDOBA
Un Guerrero!!, sueño de mi infancia
cumplido a los casi 50!!!
FORD GPW 1942 - SN 930
- conejo miguel
- Socio

Las llantas de IKA son de 4,5\" porque calzan cubiertas 6.00.
Las llantas de F 100 son de 5\" porque calzan 6.50.
Seguro que alguien me va a decir que tiene cubiertas 6.50 en llantas de 4,5\" y es cierto que van igual. Pero lo correcto es que se coloquen en llantas más anchas.
El centro Ford y el centro IKA son casi iguales. En realidad a las de Ford hay que tornearles un pelito o no entran en el diferencial delantero.
Los agujeritos que menciona Ferbong son para colocar las tazas, asique da lo mismo si están o no.-
Las llantas de F 100 son de 5\" porque calzan 6.50.
Seguro que alguien me va a decir que tiene cubiertas 6.50 en llantas de 4,5\" y es cierto que van igual. Pero lo correcto es que se coloquen en llantas más anchas.
El centro Ford y el centro IKA son casi iguales. En realidad a las de Ford hay que tornearles un pelito o no entran en el diferencial delantero.
Los agujeritos que menciona Ferbong son para colocar las tazas, asique da lo mismo si están o no.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Buenisimo! entonces las de Ika! son exactamente iguales a la de willys! tanto por el dibujo como el ancho en pulgadas! gracias! miguel! yo creia que que las de ika median 5\".

-
romero_rel
- Socio

Re:
Piyu escribió:Entonces! alguien que tenga alguna llanta de ika?
Hola piyu tengo 3 llantas de ika, si queres y tenes algo podemos truequear, estoy en trelew
saludos
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas