presentacion
presentacion
buenas tardes muchachos aprovecho para presentarme nuevamente ya que oportunamente lo he hecho pero paso mucho tiempo desde el ultimo contacto. mi nombre es jeronimo, en su momento mande unas fotos de mi jeep willys para que me identificaran que modelo era ya que no conozco casi nada de el, me propuse restaurarlo pero por cosas de la vida siempre quedo relegado el pobre, nuevamente quiero emprender la restauracion, mi idea es contactarme con guillermo ya que parece ser una eminencia pero el problema es que no puedo hacerlo por telefono porque no contesta, quisiera que me ayuden a contactarme con el. me gustaria tambien enviarles alguna foto del motor para que por favor me identifiquen que es, pero realmente no se como hacerlo, agradeceria si alguien me puede ayudar tambien en eso, gracias.[/img]
- conejo miguel
- Socio

Hola Jerónimo. Por los datos de Guillermo, mandale un privado a Fulpi que está en contacto con él.
Ahora los Pablos se encargan de pasarte el tutorial para colgar fotos. Yo antes sabía hacer esas cosas, pero ya ni me acuerdo en que cajón está guardada cada cosa.-
Ahora los Pablos se encargan de pasarte el tutorial para colgar fotos. Yo antes sabía hacer esas cosas, pero ya ni me acuerdo en que cajón está guardada cada cosa.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
gracias conejo ya las pude enviar las fotosconejo miguel escribió:Hola Jerónimo. Por los datos de Guillermo, mandale un privado a Fulpi que está en contacto con él.