Nos dejó el Amigo Toni
-
barilochejeeper
- Contactar:
Lamento mucho el sufrimiento por el que estan pasando familiares y quienes lo conocieron personalmente, no tuve esa suerte aunque hablamos un par de veces por telefono cuando le made algunas cosas para el equeco y probe algunas de sus exquiciteces alguna vez, ojala puedan mantener su querido willys en la familia
una fea sensación a la distancia y agradecimiento a quienes pudieron concurrir a esta ultima reunion y hacerle estos ultimos momentos mas felices
saludos desde Bariloche
una fea sensación a la distancia y agradecimiento a quienes pudieron concurrir a esta ultima reunion y hacerle estos ultimos momentos mas felices
saludos desde Bariloche
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"

-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Seguramente habrá muchas formas de despedirse de un amigo; cada cual a su modo y según sus convicciones y creencias.
Habrá también maneras y maneras de dejar huella de nuestro paso por este mundo que pisamos, buena o no tanto, según el rumbo que seamos capaces de darle a nuestros pasos.
En lo personal entiendo que la mejor forma de seguir estando es permanecer en la memoria de los que nos sobreviven.
Conocí a Toni no hace demasiado, y como la mayoría de nosotros a través del foro. Y de esta forma terminamos forjando una amistad muy profunda.
Nunca supe ni voy a saber como fue en otros ámbitos ni creo que interese ni corresponda. Supo poner de sí todo lo necesario para que hoy sienta que me falta un amigo, un amigo de verdad. Un amigo que, al igual que a muchos, el lunes temprano, cuando todavía estaba en la quinta, me llamó para preguntarme si todo había estado bien, si había faltado algo, si quedaba algo que se le hubiera pasado por alto.
Sólo alguien muy grande tiene en cuenta esos detalles.
No hace falta decir que vamos a llorar su falta. Todos los que lo conocimos sabemos que va a ser así.
Tampoco hace falta decir que no vamos a olvidarlo, porque no se puede olvidar a alguien tan humildemente grande.
Admiro su entereza para despedirse en la forma en que lo hizo, y me siento honrado por haber sido parte.
Me queda la tranquilidad de que va a seguir estando en lo que fue su lugar en el mundo: su amada quinta y el corazón de quienes pudimos conocerlo.
Hasta siempre amigo.-
Habrá también maneras y maneras de dejar huella de nuestro paso por este mundo que pisamos, buena o no tanto, según el rumbo que seamos capaces de darle a nuestros pasos.
En lo personal entiendo que la mejor forma de seguir estando es permanecer en la memoria de los que nos sobreviven.
Conocí a Toni no hace demasiado, y como la mayoría de nosotros a través del foro. Y de esta forma terminamos forjando una amistad muy profunda.
Nunca supe ni voy a saber como fue en otros ámbitos ni creo que interese ni corresponda. Supo poner de sí todo lo necesario para que hoy sienta que me falta un amigo, un amigo de verdad. Un amigo que, al igual que a muchos, el lunes temprano, cuando todavía estaba en la quinta, me llamó para preguntarme si todo había estado bien, si había faltado algo, si quedaba algo que se le hubiera pasado por alto.
Sólo alguien muy grande tiene en cuenta esos detalles.
No hace falta decir que vamos a llorar su falta. Todos los que lo conocimos sabemos que va a ser así.
Tampoco hace falta decir que no vamos a olvidarlo, porque no se puede olvidar a alguien tan humildemente grande.
Admiro su entereza para despedirse en la forma en que lo hizo, y me siento honrado por haber sido parte.
Me queda la tranquilidad de que va a seguir estando en lo que fue su lugar en el mundo: su amada quinta y el corazón de quienes pudimos conocerlo.
Hasta siempre amigo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hasta siempre Gran Amigo Toni
Enterados de esta triste noticia, nos queda en el recuerdo y el corazòn la bondad de Toni , su compañerismo y amor hacia todos nosotros.
Dios se ha apiadado de èl y no quiso que sufra màs.
Mis màs profundas condolencias a su familia y amigos del foro.
Siempre estaràs con nosotros.
Dios se ha apiadado de èl y no quiso que sufra màs.
Mis màs profundas condolencias a su familia y amigos del foro.
Siempre estaràs con nosotros.
Al igual que Berny, ayer por la mañana me suena el celular y era nada más y nada menos que el gran amigo Toni, para preguntarme como la habíamos pasado en su quinta, si mi Sra. se sintió cómoda, etc. etc. siempre atento hasta el último detalle, tengo que decir que se me cayó un lagrimón al escuchar su voz, noté cierta tristeza en ella, lo alenté con toda mi alma, nunca me voy a olvidar de esta última conversación que tuve con el amigo.
Mi mayor sentido pésame a la familia y VAMOS TONI!!!!!!
Mi mayor sentido pésame a la familia y VAMOS TONI!!!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
fedearq
- Contactar:
Que dia triste, hoy hace justo un año falleció mi suegro por la misma enfermedad, otro tipo fantástico de puertas abiertas para recibir en su casa (vecina a la quinta de Toni) a sus amigos y a mis amigos, como si fuera mía. Así fue como se conocieron, mi suegro cocinándole un asado y Toni dedicándole una picada al costado de la parrilla para el mientras tanto, en varias oportunidades. Si bien no llegaron a hacerse amigos hablaban mucho, y se tenían mucho aprecio.
Es más le afecto mucho al enterarse de la mala noticia y me reto de porque no le había avisado.
Recién salgo de una misa, que celebraron en memoria de mi suegro en su primer aniversario, me apure para llegar temprano y pedir que entre las intenciones lo incluyan a Jorge Tognetti (verdadero nombre de Toni), así que como creyente no sé si me consuela pero siento algo de paz.
Quien les dice que estén compartiendo un gran picada y un asadazo!!!
Es más le afecto mucho al enterarse de la mala noticia y me reto de porque no le había avisado.
Recién salgo de una misa, que celebraron en memoria de mi suegro en su primer aniversario, me apure para llegar temprano y pedir que entre las intenciones lo incluyan a Jorge Tognetti (verdadero nombre de Toni), así que como creyente no sé si me consuela pero siento algo de paz.
Quien les dice que estén compartiendo un gran picada y un asadazo!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
El Ángel de Jorge
GRAN PERDIDA
No he conocido a alguien que fuera capaz de organizar su propia despedida, lo hiciste como siempre, de la mejor manera.
Me llevo de vos el mejor de los recuerdos, la profunda admiración por un grande y persona inigualable.
Nuestros respetos a tu familia y compartimos con ellos tanto dolor, ojalá recibas éste \"TE QUIERO MUCHO\".
Me llevo de vos el mejor de los recuerdos, la profunda admiración por un grande y persona inigualable.
Nuestros respetos a tu familia y compartimos con ellos tanto dolor, ojalá recibas éste \"TE QUIERO MUCHO\".
Soy Jorge de Marcos Paz.
nos dejo el amigo Toni
Toni no te vamos a olvidar .
-
Pablo.GPW
Que triste noticia...y que bueno a la vez leer todo lo escrito.
Esta vez tenés que venir maraca--- Así me invitaste personalmente a cada juntada en la quinta...
Me hubiera encantado poder darte la mano una vez más!
Toni querido, como te vas a ir? Descansá viejo, te mando un abrazo enorme!
Esta vez tenés que venir maraca--- Así me invitaste personalmente a cada juntada en la quinta...
Me hubiera encantado poder darte la mano una vez más!
Toni querido, como te vas a ir? Descansá viejo, te mando un abrazo enorme!
The only difference between men and boys is the size of their toys
Despedida
Que decir en estos momentos de dolor , de tristeza , de vacio , !!
Los que estuvimos en la quinta sabiamos de la despedida, tal vez no lo queriamos creer , pero sabiamos !
Se fue un tipazo , un tipazo que a mi y a mi familia nos abrió la puerta de su corazon y de su quinta sin conocernos siquiera !
Me llamo el martes como a la mayoria , me queda un recuerdo inborrable de el , y como dice Cortez , Cuando un amigo se va , queda un espacio vacio , y vos Toni , dejas un lugar inmenso !
Espero que puedas descansar en paz , te lo mereces, mis mas sinceros respetos a su familia y amigos !
Adrian y flia
Los que estuvimos en la quinta sabiamos de la despedida, tal vez no lo queriamos creer , pero sabiamos !
Se fue un tipazo , un tipazo que a mi y a mi familia nos abrió la puerta de su corazon y de su quinta sin conocernos siquiera !
Me llamo el martes como a la mayoria , me queda un recuerdo inborrable de el , y como dice Cortez , Cuando un amigo se va , queda un espacio vacio , y vos Toni , dejas un lugar inmenso !
Espero que puedas descansar en paz , te lo mereces, mis mas sinceros respetos a su familia y amigos !
Adrian y flia
pasion por el wiilys