Nuevo de nuevo

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

os-car

Nuevo de nuevo

Mensaje por os-car » Vie Feb 20, 2009 8:01 pm

Hola a todos, me llamo Oscar y soy un admirador de toda clase de vehiculos 4x4, pero en mi corazon siepre llevare mi primer Willys MB del '42 quien me acompaño por todo tipo de travesias junto a mi familia por 30 años.
Ahora soy propietario de una Estanciera 1967 (proximamente foto) la cual restaure durante 3 años.
Posiblemente y si todo sale bien tendre la suerte de volver a conducir un Willis, el cual esta en proceso de compra.
Me alegre mucho al encontrar este foro y espero poder compartir esta pasion, sentimiento por este vehiculo que todos los fabricantes de autos quieren imitar pero nunca podran igualar.
Saludos cordiales.

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Vie Feb 20, 2009 8:24 pm

Oscar,
bienvenido al foro :D :D :D .
Ojalá pronto tengas otro Willys para divertirte y disfrutar :-D :-D .
Consulta que seguro todos los que han leído tu msj se estarán haciendo........... qué pasó con el Willys MB 42 :) :) :) .
Le pudiste seguir el rastro después que lo dejaste ??
Slds,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

os-car

Mensaje por os-car » Vie Feb 20, 2009 9:47 pm

Hola charlie, el Willys se vendio por causas de fuerza mayor, luego de 2 años intente seguir el rastro para recuperarlo pero segun las ultimas noticias feu reformado casi en su totalidad por eso abandone la busqueda, el Willys por el cual estoy interesado es un CJ-3B y esta en condiciones para realizar una buena restauracion.

Aca esta la Estanciera.

Imagen

tito canale

Mensaje por tito canale » Mié Mar 04, 2009 12:40 pm

Hola Oscar bhienvenido al foro ojala puedas tener tu willys pronto :-D :-D viendo tu Estanciera se que al willys lo vas a dejar 10puntos.Hace mucho que no veo una estanciera tan bien restaurada :grin: :grin: :grin: porque las que se ven siempre tienen injertos que las convierte en unas batatas,Saludos
titocanale
willys m38
willys mb

raviol jeepero

nuevo

Mensaje por raviol jeepero » Mié Mar 04, 2009 1:27 pm

Hola os-car. Suerte con el willys y muy buena tu estanciera. Raro que no la vi por ahi todavia. Soy tambien de turdera. Saludos Pablo

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mié Mar 04, 2009 1:35 pm

Hola Os-car, bienvenido al foro y un placer ver esa estanciera tan linda.

Esperemos que pronto tengas tu WIllys y conocerte dentro de poco. Fijate que el 14 hacemos una salida.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

os-car

Mensaje por os-car » Mié Mar 04, 2009 5:38 pm

Hola gente, gracias por su aliento, estoy mas cerca de tener mi Willys :-D , entre este finde y el otro voy a concretar la compra, pero tendre que esperar para hacer la transferencia ya que el titular lamentablemente fallecio y para tener los 08 en reglas tendre que esperar que salga la sucesion estoy tranquilo ya que los herederos estan dispuestos a firmar.
Estoy averiguando como traerlo y es bastante comlicado, ya que traerlo de tiro esta prohibido :sad: y la compania de seguros no me cubre :eek: en caso de siniestro, tendre que traerlo en un mosquito y sale mucha $$$$$, me pasaron desde 2,65$ el KM hasta 4,50$ :) y son 600 km aprox.
Nada es imposible, asi que tendre paciencia (vale la pena esperar)
Saludos a todos y gracias nuevamente!

os-car

Re: nuevo

Mensaje por os-car » Mié Mar 04, 2009 5:58 pm

raviol jeepero escribió:Hola os-car. Suerte con el willys y muy buena tu estanciera. Raro que no la vi por ahi todavia. Soy tambien de turdera. Saludos Pablo
Hola Pablo, la Estanciera la guardo en la casa de mis padres (Burzaco) y la uso poco ya que en mi primer salida me sacaron las 2 insignias del capot :smile: , (en el estacionamiento del Boulebard shoping) asi que el uso por aca es limitado.
Espero disponer de tiempo el dia 14 para conocerlos, saludos.

marcelos

Mensaje por marcelos » Jue Mar 05, 2009 9:44 am

hola oscar que linda esta la estanciera
te paso el telefono de transporte porchietto 01146879452 se que van a todo el pais y no es tan caro como vos decis
de donde lo tenes que traer
te cuento como experiencia un amigo mio tuvo la mala suerte de volcar con su auto llegando a ushuaia en un camino de ripio y viste que los seguros te dan la grua por un limite de kilometros
se fue cerca de las agencias de autos o km y hablo con un par de mosquitos (camiones)
uno se lo llevo de usuahia a rosario por $400 eso es tener suerte
llama a esta gente que fue el mejor precio que consegui
respecto a llevarlo de tiro nadie sabe como es pero en la ruta 2 la mayoria lo lleva con el triangulo
yo el mio lo lleve por la autopista la plata autopista 25 de mayo camino del buen aire y panamericana y no me paro nadie
saludos
marcelos

os-car

Mensaje por os-car » Vie Mar 06, 2009 5:23 pm

Buena data macelos, recien llame y me sale 650$ desde tres arroyos, asi que es una buena opcion. En glew tambien lo traen en mosquito y me sale 600$ pero tengo que pasar a buscarlo por el deposito y traerlo andando.
La compania de seguros no te cubre ningun gasto en caso de accidente si llevas un vehiculo de arrastre (salvo que sea en un trailer patentado y asegurado por la misma compania del vehiculo tractor), eso me dijeron en la compania de seguros, ademes de que esta prohibido... si es asi o no....?????
Saludos y gracias por la informacion.

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Vie Mar 06, 2009 7:34 pm

Siempre sale este tema sobre si esta permitido traer un vehiculo enganchado o no, y al parecer hay una especie de vacio legal sobre el tema, no hay ningun articulo en especial que se refiera unicamente al asunto ni tenga especificaciones tecnicas o directamente lo prohiba.
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

Hurricane'52
Contactar:

Mensaje por Hurricane'52 » Sab Mar 07, 2009 7:40 pm

Estimados amigos
Si el vehiculo trasportado cumple con las normas de seguridad, enganche, cadenas de enganche y luces no hay por que pararlo, en cuanto a las compañias de seguros lo desconozco totalmente yo a mi jeep mientras no lo deje definitivamente en Valeria lo transporte para todos lados y jamas nadie me paro.
Un saludo cordial para todos
J.Insua

os-car

Mensaje por os-car » Dom Mar 15, 2009 6:18 pm

Hola gente, despues de un fin de semana a full les precento mi \"NUEVO\" Willys :-D

Imagen

Imagen

Al final sali a la ruta camine 70 Km en 2 horas hasta 3 arroyos y lo cargue en un mosquito, me salio 600 $ hasta aca.

raviol jeepero

nuevo de nuevo

Mensaje por raviol jeepero » Dom Mar 15, 2009 7:36 pm

Felicitaciones oscar!!!!
Ojala lo disfrutes mucho. Y este espero verlo por los pagos de turdera.
Abrazo
Pablo

os-car

Mensaje por os-car » Dom Mar 15, 2009 8:16 pm

Gracias Pablo, mañana lo paso a buscar por la empresa de transporte y va directo para burzaco por un tiempito hasta que haga lugar en mi casa y de paso le hace compania a la estanciera jajaja! tambien tengo que terminar el tema de los papeles.
Sin duda que cuando este listo se sumara a alguna reunion o salida con sus hermanos Willys.

Responder