Se incendio el Super Canalla
- conejo miguel
- Socio

Tuli, acabo de llegar de Bs. As. y viendo lo que te pasó me da cargo de conciencia haberlo pasado bien.
Un abrazo, fuerza y lo que necesites para la reconstrucción.
Miguel.-
Un abrazo, fuerza y lo que necesites para la reconstrucción.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
seba willys
Matias, recien hoy abri los mails y se me erizo la piel cuando vi las fotos del Super Canalla en ese estado, pero no hay que bajar los brazos, como dicen los demas ahora a limpiarlo y seguir para adelante, cualquier cosa que necesites me llamas y cuando ande por Tandil nos encontramos.
Un Abrazo y mucha fuerza para que Super Canalla vuelva a rugir.
Un Abrazo y mucha fuerza para que Super Canalla vuelva a rugir.
TULI ,ALBERT EINSTEIN LE MANDA DECIR :
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafío, sin desafío la vida es una rutina, una lenta agonía. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.\"
1879-1955.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafío, sin desafío la vida es una rutina, una lenta agonía. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.\"
1879-1955.
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
-
tito canale
Suerte Matias con la restauracion del Super Canalla lll .Ya sabes +ó- porque se incendio? Por las dudas hacele una instalacion electrica simple sin mucho cablerio pero bien hecha.Jorge muy bueno tu mensaje(el de Einstein)
Para no irnos del tema de los Willys podriamos decir que gracias a unas de las peores crisis en este foro hablamos de los jeeps,sino seria un foro de Mehari o Isseta
o algun otro.
titocanale
willys m38
willys mb
willys m38
willys mb
-
tito canale
- conejo miguel
- Socio

Bien por tí, Matias! avisá lo que puedas necesitar.
Tito, por suerte no nombraste a los Heinkel, sinó terminábamos mal.-
Tito, por suerte no nombraste a los Heinkel, sinó terminábamos mal.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
viejocuatrero
- Contactar:
Tuli: no hemos tenido nunca contacto, porque soy nuevo aquí. He visto las imágenes de tu jeep quemado, y realmente es como si fuera en carne propia, me solidarizo con vos, y bueno tenés que reconstruírlo. Seguramente será elSuper Ave Fenix Canalla cuando vuelva al ruedo. Te deseo suerte. Hasta pronto
Buen día, saludos a todos. mi Jeep lo tengo desde 1999, y recien ahora lo empiezo a disfrutar, le puse un motor ford 221, pero no me dá mas de 75KM , asique es para andar tranqui. Bueno mas luego veo como mostrar algunas fotos.