Desde que tengo conciencia siempre quise un jeep para que acompañe mi ruta, me surgio que este año tengo la posibilidad de irme en un forowillys de investigacion por todo argentina junto a una amiga por lo que estoy buscando el vehiculo indicado. Primero pense en una combi por la comodidad, despues de todo la idea es ir lento pero seguro y me comentaron que en ella tendria que irme a solo 80km/hr y me parecio bien, luego me tiraron la idea abajo por el tema de repuestos que se complican cada vez mas y bueno...
Luego de cotizar y ver un par por la plata 30.000 aprox en una que este andando... pense en buscar otra alternativa, me surgio luego la idea de un vehiculo y una pequeña casita rodante.. y bueno ahi pense en el jeep ika ya que si consigo uno que este andando bien luego no tendre que pensar en venderlo como tendria que haber hecho con la combi ya que luego de aquel forowillys no se si hare otro asi hasta quien sabe cuanto tiempo mas...
Asi que bueno mas o menos eso. Amo los jeeps, me parecen los vehiculos mas lindos, aparte de que amo viajar, no he probado aun la experiencia de estar metida en las dunas o en la playa o en la montaña en un vehiculo asi que se la banque y es como un sueño poder hacerlo y aprovechando que hare este forowillys quisiera poder hacerlo todo y de paso compartirlo con ustedes en fotos
A por cierto, no se nada de mecanica.. pero nada !! y necesito orientacion respecto al tema... quiero un jeep ika que sea descapotable para poder sentir el viento cuando ande esos hermosos paisajes que tiene la argentina
Saludos y gracias desde ya !