Hola a todos!!

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
c0na

Hola a todos!!

Mensaje por c0na » Vie Feb 14, 2014 4:38 pm

Hola gente, mi nombre es Constanza tengo 24 años. Soy nueva en el foro y bueno el administrador ya me dijo que tenia que presentarme asi que aca estoy :lol:

Desde que tengo conciencia siempre quise un jeep para que acompañe mi ruta, me surgio que este año tengo la posibilidad de irme en un forowillys de investigacion por todo argentina junto a una amiga por lo que estoy buscando el vehiculo indicado. Primero pense en una combi por la comodidad, despues de todo la idea es ir lento pero seguro y me comentaron que en ella tendria que irme a solo 80km/hr y me parecio bien, luego me tiraron la idea abajo por el tema de repuestos que se complican cada vez mas y bueno...

Luego de cotizar y ver un par por la plata 30.000 aprox en una que este andando... pense en buscar otra alternativa, me surgio luego la idea de un vehiculo y una pequeña casita rodante.. y bueno ahi pense en el jeep ika ya que si consigo uno que este andando bien luego no tendre que pensar en venderlo como tendria que haber hecho con la combi ya que luego de aquel forowillys no se si hare otro asi hasta quien sabe cuanto tiempo mas...

Asi que bueno mas o menos eso. Amo los jeeps, me parecen los vehiculos mas lindos, aparte de que amo viajar, no he probado aun la experiencia de estar metida en las dunas o en la playa o en la montaña en un vehiculo asi que se la banque y es como un sueño poder hacerlo y aprovechando que hare este forowillys quisiera poder hacerlo todo y de paso compartirlo con ustedes en fotos :)

A por cierto, no se nada de mecanica.. pero nada !! y necesito orientacion respecto al tema... quiero un jeep ika que sea descapotable para poder sentir el viento cuando ande esos hermosos paisajes que tiene la argentina :)

Saludos y gracias desde ya !
Constanza

buscando el jeep correcto.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Feb 14, 2014 8:33 pm

Hola Constanza bienvenida al foro, lo tuyo es algo muy particular. Si estuviera en tu lugar NO pensaría mucho en la originalidad, apuntaría a la seguridad y confiabilidad (por ej. un Ika 4x4 motor Falcon o simil, con frenos a disco y en lo posible con GNC sino vas a necesitar un sponsor)
Tema casa rodante mira el modelo boyita, es comoda (para dos sobra), liviana y encima flota!!!
De saber algo, te aviso :-?
Suerte con la búsqueda :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

jeep19691
Padrino
Padrino

Re:

Mensaje por jeep19691 » Vie Feb 14, 2014 9:31 pm

fedearq escribió:Hola Constanza bienvenida al foro, lo tuyo es algo muy particular. Si estuviera en tu lugar NO pensaría mucho en la originalidad, apuntaría a la seguridad y confiabilidad (por ej. un Ika 4x4 motor Falcon o simil, con frenos a disco y en lo posible con GNC sino vas a necesitar un sponsor)
+1 :D :D :D
Guauuu!! Fede!! estas hablando del mio??? creo que no porque no tiene gnc.
je je :oops:
:127 Ramon
M 38 1951 o 1952?
ika 1969

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Sab Feb 15, 2014 8:28 am

Bienvenida Constanza

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Sab Feb 15, 2014 10:20 am

Hola Constanza!

Bienvenida al Foro!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Sab Feb 15, 2014 10:39 am

Hola Constanza,Bienvenida al foro!!

Apenas tengas algun Jeep en vista,postealo, asi te ayudamos en la compra

Saludos :-o

c0na

Re:

Mensaje por c0na » Sab Feb 15, 2014 4:42 pm

Gracias a todos por la bienvenida :)

fede!! exacto algo asi me imaginaba yo pero como no se de mecanica no sabia si lo q pensaba estaba bien o no ¿? si me daria problemas o andaria bien... =) te agradesco mucho por la recomendacion !! si tienen mas que agregar para irlo buscando estare atenta a los comentarios.. gracias gracias !

fedearq escribió:Hola Constanza bienvenida al foro, lo tuyo es algo muy particular. Si estuviera en tu lugar NO pensaría mucho en la originalidad, apuntaría a la seguridad y confiabilidad (por ej. un Ika 4x4 motor Falcon o simil, con frenos a disco y en lo posible con GNC sino vas a necesitar un sponsor)
Tema casa rodante mira el modelo boyita, es comoda (para dos sobra), liviana y encima flota!!!
De saber algo, te aviso :-?
Constanza

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Sab Feb 15, 2014 8:47 pm

Hola Constanza, bienvenida y que disfrutes del foro!
:-o
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Sab Feb 15, 2014 9:18 pm

Hola Constanza
bienvenida al Foro, que lo disfrutes :-o
acá hay gente que sabe mucho, y te van a ayudar.
Lo que tide Fede es muy valedero, pensando en los kms que vas a recorrer y el costo de combustible, etc..
suerte y contá con nosostros. :grin:
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 17, 2014 3:40 pm

Bien, ahora que la presentación de Constanza ha dividido las aguas y ha quedado claro quien es quien y que quiere cada uno, ya no queda demasiado para agregar: los ikeros sueñan con una cocina Orbis con rueditas!

Bienvenida Constanza. Como algo conozco del tema, te diría que la VW como motorhome, si no es la Westfalia no sirve.
La Boyita es preciosa pero carísima y muy escasa. Y si está original tenés que cambiarle el rodado porque vino con unas rueditas muy chicas.
En cuanto al IKA, con su motor original y GNC es eterno y barato.
La idea del motor Falcon es buena, pero tenés que encontrar uno muy bien adaptado; sinó es un dolor de cabeza.

Aunque vaya contra todos mis principios, en este caso tan particular te recomendaría buscar uno largo con carrocería de plástico.
Como un tupper, pero largo. Con eso y una teardrop andarías fenómeno:
Imagen
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Lun Feb 17, 2014 5:11 pm

Y si lo dice el maestro sera asi ( pensaste en una estanciera , es un jeep un poquito mas grande )

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

c0na

Re:

Mensaje por c0na » Lun Mar 03, 2014 3:22 pm

que hermosa casita rodante!!

chicos gracias a todos por responder, estaba media perdida porque andaba de forowillys pero ya volví y con toda la pila para encontrar el jeep que necesito…

chicos necesito su opinión con respecto este jeep…

JEEP IKA, MOTOR 6 CILINDROS (CHEVROLET 400)... LLANTAS 15" BRONCO.... 2 TUBOS DE GNC....TECHO DE LONA ... 5 CINTURONES DE SEGURIDAD.....MATAFUEGO.....ASIENTO TRASERO...CAJA DE 3era nueva .. TREN DELANTERO EXCELENTE....

http://www.cordobavende.com/ficha/14011 ... do-ya.html

que me dicen??

lo de una estanciera la verdad no me gusta, y lamentablemente se me metió en la cabeza un ika corto descapotable aunque tenga que cagarme de frio !! jaja la idea es idear el forowillys de tal forma que me toque sol y no enterrarme en la nieve…

encontre uno con motor original modelo 60, muy muy lindo a 32mil… es gigante eso si y con gnc incluido.. se le ve lindo pero quiero seguir viendo opciones… que me dicen chicos ?? que tal esta ese con motor chevrolet 400?? alguien sabe mas o menos cuanto me sale arreglar el motor para dejarlo andando bien ? (el dueño me dice q anda bien pero supongo que igual tiene que pasar por el mecánico y hacerse ver )

lo mismo aprovecho para los que estén en córdoba me den datos de un buen mecánico porque como mencione antes no se nada de nada y necesito orientación… y de paso a los jeeperos que estén en córdoba y les pinte unos mates me avisan :) saludos a todos y gracias por la bienvenida!!

conejo miguel escribió:Bien, ahora que la presentación de Constanza ha dividido las aguas y ha quedado claro quien es quien y que quiere cada uno, ya no queda demasiado para agregar: los ikeros sueñan con una cocina Orbis con rueditas!

Bienvenida Constanza. Como algo conozco del tema, te diría que la VW como motorhome, si no es la Westfalia no sirve.
La Boyita es preciosa pero carísima y muy escasa. Y si está original tenés que cambiarle el rodado porque vino con unas rueditas muy chicas.
En cuanto al IKA, con su motor original y GNC es eterno y barato.
La idea del motor Falcon es buena, pero tenés que encontrar uno muy bien adaptado; sinó es un dolor de cabeza.

Aunque vaya contra todos mis principios, en este caso tan particular te recomendaría buscar uno largo con carrocería de plástico.
Como un tupper, pero largo. Con eso y una teardrop andarías fenómeno:
Imagen
Constanza

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Lun Mar 03, 2014 4:55 pm

Lo mejor sería que ese motor este bueno en serio, repararlo es caro.

Busco una dirección y te la paso.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Responder