HOLA ME PRESENTO...

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
TOMASPAV
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:25 pm
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

HOLA ME PRESENTO...

Mensaje por TOMASPAV » Mié Feb 19, 2014 4:39 pm

Hola soy Tomás tengo 39 años, soy de Córdoba, ing. civil y tengo un jeep ika 1958 que le cambie \"la cara\" o sea lo quise llevar en lo posible a original con estilo militar...cambie color ruedas relojes volante etc...todo conjuntamente con mi viejo...salvo el cambio de juntas del motor que le hizo el mecánico.

Siempre quise tener un Willys en lo posible lo más original posible. Con el ika es como que comencé o sea aprendi de mecánica chapa pintura y como mantenerlo para que funcione 10 puntos, con algunas perdidas de aceite jejej inevitables.

En fin soy nuevo en el foro, si bien lo leia pero no me registraba.
Al ika lo voy a vender y con algo ahorrado comprar un Willys, mi viejop me dice ahorra y no reniegues compra el jeep en buen estado al menos de chapa je...en fin ando buscando un Willys en lo posible bien de chapa y motor original y volante original...
Bueno no los quiero cansar en mi presentación.
El forto esta excelente!!
saludos.
TOMAS
Jeep Ika...por el momento
En busca de un Willys

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Mié Feb 19, 2014 5:02 pm

Bienvenido Tomás. Muy buena tu intención: es el camino adecuado para los ikeros que han visto por fin la luz. Por supuesto contá con nuestra ayuda para tan trascendental paso.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Oscar Estevez
Socio
Socio
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso

Mensaje por Oscar Estevez » Mié Feb 19, 2014 7:40 pm

Bienvenido Tomas

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

TOMASPAV
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:25 pm
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

Mensaje por TOMASPAV » Mié Feb 19, 2014 10:08 pm

jajaj gracias Miguel, gracias Oscar, ojala encuentre el willys que quiero, osea en lo posible motor original y bien de chapa....nada excelente porque le quiero meter mano con los años...

Aqui les dejo unas fotos de mi Ika...era negro con patonas..mi viejo y yo lo transformamos a \"estilo militar\"
saludos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TOMAS
Jeep Ika...por el momento
En busca de un Willys

Fer15_Willys
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Mar 02, 2011 1:50 am
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires

Mensaje por Fer15_Willys » Mié Feb 19, 2014 11:09 pm

Hola Tomas, bienvenido!!! :-D

La verdad que el IKA esta muy lindo
Me gusta mucho como queda con la capota puesta!! :D

Que modelo es?? Pregunto por los pasaruedas traseros redondos que tiene... :shock:

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Mié Feb 19, 2014 11:48 pm

Bienvenido Tomás!

Otro cordooobés!

Ese jeep está para ponerle la doble!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

ferbong
Mensajes: 205
Registrado: Sab Abr 16, 2011 6:23 pm
Ubicación: VILLA DEL ROSARIO - CBA

Mensaje por ferbong » Jue Feb 20, 2014 12:03 am

Hermoso el Jeep!!! Es cierto, tiene una pinta y aspecto ideales para tener doble tracción!!!
F. BONGIOVANNI
VILLA DEL ROSARIO
CORDOBA
Un Guerrero!!, sueño de mi infancia
cumplido a los casi 50!!!
FORD GPW 1942 - SN 930

Mi cuna fué un Willys!!!
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Oct 26, 2009 11:00 pm
Ubicación: Capital Federal- Pinamar

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Jue Feb 20, 2014 9:37 am

Bienvenido Tomas :-o
ése IKA está muy líndo, mucha suerte con la búsqueda de tu Willys.
saludos :grin:
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

TOMASPAV
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:25 pm
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

Mensaje por TOMASPAV » Jue Feb 20, 2014 8:47 pm

Hola gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que estoy buscando un willysy no encuentro nada....o al menos el que busco...

Fer15 el pasarueda ya vino asi osea lo cortaron al igual que los estribos y vino con esa jaula antivuelco que no la puedo ver!!!...los asientos originales los tengo, eso si los tengo q tapizar...pero ya no le meto ni un peso mas porque el mes que viene lo pongo a la venta, por eso estoy buscando un willys...

saludos a todos muy lindo foro
TOMAS
Jeep Ika...por el momento
En busca de un Willys

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Vie Feb 21, 2014 11:28 am

No se porqué no te gusta esa barra. Es cierto que todas son feas, pero esa tiene un trabajo bastante particular.
A mí me gusta.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder