HOLA ME PRESENTO...
HOLA ME PRESENTO...
Hola soy Tomás tengo 39 años, soy de Córdoba, ing. civil y tengo un jeep ika 1958 que le cambie \"la cara\" o sea lo quise llevar en lo posible a original con estilo militar...cambie color ruedas relojes volante etc...todo conjuntamente con mi viejo...salvo el cambio de juntas del motor que le hizo el mecánico.
Siempre quise tener un Willys en lo posible lo más original posible. Con el ika es como que comencé o sea aprendi de mecánica chapa pintura y como mantenerlo para que funcione 10 puntos, con algunas perdidas de aceite jejej inevitables.
En fin soy nuevo en el foro, si bien lo leia pero no me registraba.
Al ika lo voy a vender y con algo ahorrado comprar un Willys, mi viejop me dice ahorra y no reniegues compra el jeep en buen estado al menos de chapa je...en fin ando buscando un Willys en lo posible bien de chapa y motor original y volante original...
Bueno no los quiero cansar en mi presentación.
El forto esta excelente!!
saludos.
Siempre quise tener un Willys en lo posible lo más original posible. Con el ika es como que comencé o sea aprendi de mecánica chapa pintura y como mantenerlo para que funcione 10 puntos, con algunas perdidas de aceite jejej inevitables.
En fin soy nuevo en el foro, si bien lo leia pero no me registraba.
Al ika lo voy a vender y con algo ahorrado comprar un Willys, mi viejop me dice ahorra y no reniegues compra el jeep en buen estado al menos de chapa je...en fin ando buscando un Willys en lo posible bien de chapa y motor original y volante original...
Bueno no los quiero cansar en mi presentación.
El forto esta excelente!!
saludos.
TOMAS
Jeep Ika...por el momento
En busca de un Willys
En busca de un Willys
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Tomás. Muy buena tu intención: es el camino adecuado para los ikeros que han visto por fin la luz. Por supuesto contá con nuestra ayuda para tan trascendental paso.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

jajaj gracias Miguel, gracias Oscar, ojala encuentre el willys que quiero, osea en lo posible motor original y bien de chapa....nada excelente porque le quiero meter mano con los años...
Aqui les dejo unas fotos de mi Ika...era negro con patonas..mi viejo y yo lo transformamos a \"estilo militar\"
saludos a todos.

Aqui les dejo unas fotos de mi Ika...era negro con patonas..mi viejo y yo lo transformamos a \"estilo militar\"
saludos a todos.

TOMAS
En busca de un Willys
En busca de un Willys
-
Fer15_Willys
-
Mi cuna fué un Willys!!!
Hola gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que estoy buscando un willysy no encuentro nada....o al menos el que busco...
Fer15 el pasarueda ya vino asi osea lo cortaron al igual que los estribos y vino con esa jaula antivuelco que no la puedo ver!!!...los asientos originales los tengo, eso si los tengo q tapizar...pero ya no le meto ni un peso mas porque el mes que viene lo pongo a la venta, por eso estoy buscando un willys...
saludos a todos muy lindo foro
Fer15 el pasarueda ya vino asi osea lo cortaron al igual que los estribos y vino con esa jaula antivuelco que no la puedo ver!!!...los asientos originales los tengo, eso si los tengo q tapizar...pero ya no le meto ni un peso mas porque el mes que viene lo pongo a la venta, por eso estoy buscando un willys...
saludos a todos muy lindo foro
TOMAS
En busca de un Willys
En busca de un Willys
- conejo miguel
- Socio

No se porqué no te gusta esa barra. Es cierto que todas son feas, pero esa tiene un trabajo bastante particular.
A mí me gusta.-
A mí me gusta.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"