Hola gente este sea tal ves mi ultima coneccion ya que vendi mi willys, lamentablemente lo tenia en necochea y se me complicaba la restauracion y el disfrute del mismo.Y para colmo mi sra. me reclamaba que no lo podia usar ahora quiere algo doble pero con confort. y estoy por pegar una feroza que opinan de la misma.
El tema realmente por el que escribo es que el jeep quedo en la flia y mi sobrino ya lo desarmo todo y como todo que vive en la costa le va a poner una carroceria de fibra para mi esta loco, pero bue, la cuestion que vende la carroceria del 42 con capot, frente, parabrisas que creo es de un cj, la capota entera que esta muy buena. Esta publicado en OLX de necochea es amarillo creo que pide 6 lucas por todo, bueno espero que les sirva el dato. y espero algun dia tener otro bicho de estos. Ah los seguire layendo si tienen data de la feroza se los agradesco esta es de un vecino bien cuidada a 40 lucas opinioes porfa. Saludos Ale..
venta de carroceria del 42
venta de carroceria del 42
alejandro
Hola Alejandro.
Es requisito para publicar que se coloquen fotos de lo que se vende, y hasta estoy en duda sobre la publicación de una carrocería en cuanto a la documentación.
Saludos!
Es requisito para publicar que se coloquen fotos de lo que se vende, y hasta estoy en duda sobre la publicación de una carrocería en cuanto a la documentación.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
- Contactar:
Hola la ferozita si esta buena es un caño, Hace 15 dias año fuimos con Luis al faro Querandí y es un saltaduna, se trepa todo, con cuatro arriba.
No se el consumo y prestaciones (velocidad, frenado, etc), con el tema de poderle sacar los techos me parece un vehículo muy versátil y fácil de llevar, mas si lo va a usar tu mujer
Suerte!!!!
No se el consumo y prestaciones (velocidad, frenado, etc), con el tema de poderle sacar los techos me parece un vehículo muy versátil y fácil de llevar, mas si lo va a usar tu mujer
Suerte!!!!

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio
Alejandro, aparte de las fotos que ya te reclamó Pablo, hablá con tu sobrino porque seguramente al incorporar la carrocería de fibra (allá el; son gustos...) le van a pedir presentación de factura del fabricante y/o del vendedor si fuera usada, y le van a dar una certificación de la baja de la anterior. Sin eso no va a pasar ninguna verificación.
Con eso ya tiene la documentación necesaria para venderla, y sobre todo para transportarla si fuera el caso. Normalmente ningún camionero medianamente conciente va a aceptar fletarla sin alguna documentación que compruebe su orígen.-
Con eso ya tiene la documentación necesaria para venderla, y sobre todo para transportarla si fuera el caso. Normalmente ningún camionero medianamente conciente va a aceptar fletarla sin alguna documentación que compruebe su orígen.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"