Reunión 1 de Marzo

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Anibal
Padrino
Padrino

Mensaje por Anibal » Sab Feb 28, 2009 3:54 pm

Hola no tengo problemas en llevar a Pablo y señora 10hs estare en ruta 197 y panamericana el Willys ya lo tengo en Pacheco asi que yo salgo del cruce
hay un parador que se llama el Motivo si estan dispuestos que me esperen ahi, el colectivo 15 que viene de Cap Fed los deja , el cartel del cole dice PACHECO. Espero que no haya problema si viene un Jeep que se suma a la primera reunion es el amigo que no pudo venir a la defin de año el tiene un 606 de Ejercito (Nadie es perfecto).Avisen por lo de Pablo y señora para encontrarlos porque los conozco?

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Sab Feb 28, 2009 5:21 pm

Hola Aníbal, no hay ningún problema que venga más gente, comida hay de sobra.

Estamos saliendo del ACA de Debenedetti a las 10, así que tipo 10.15 estaremos por la 197. Te llamo al celu cuando estamos cerca y así arrancamos juntos.

Martín !!!! Pasamos por tu casa??

Les envié vía MP los celulares así se ponen de acuerdo con jfk.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Anibal
Padrino
Padrino

Re:

Mensaje por Anibal » Sab Feb 28, 2009 7:05 pm

Anibal escribió:Hola no tengo problemas en llevar a Pablo y señora 10hs estare en ruta 197 y panamericana el Willys ya lo tengo en Pacheco asi que yo salgo del cruce
hay un parador que se llama el Motivo si estan dispuestos que me esperen ahi, el colectivo 15 que viene de Cap Fed los deja , el cartel del cole dice PACHECO. Espero que no haya problema si viene un Jeep que se suma a la primera reunion es el amigo que no pudo venir a la defin de año el tiene un 606 de Ejercito (Nadie es perfecto).Avisen por lo de Pablo y señora para encontrarlos porque los conozco?
Cuando puse 606 quise decir 101.

Ale_Willys

Re:

Mensaje por Ale_Willys » Sab Feb 28, 2009 8:44 pm

Hacemos un llamado a la solidaridad. Jfk (Pablo y señora) no tienen vehículo para ir hasta Pilar. Ellos están en Capital, hay alguien que tenga lugar para llevarlos?

Yo tengo lugar y podría llevarlos, pero tendrían que acercarse hasta Marquez y panamericana que hay un montón de bondis que los llevan.
Dani: pasales mi celu para arreglar y aclarales que no voy en willys :smile: .
Saludos
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red

marcelos

Mensaje por marcelos » Sab Feb 28, 2009 9:14 pm

muchisima suerte mañana bajen fotos el lunes yo estoy saliendo para balcarce para ir a ver el TC ya lo tenia programado a la proxima voy seguro asi nos conocemos
gracias marcelos

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Sab Feb 28, 2009 9:47 pm

Presente 11.30, yo y mi estomago! :-D
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Dom Mar 01, 2009 7:48 am

Siendo las 8.50, sin novedad.

Todo sigue según lo planeado.

Nos vemos.
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Dom Mar 01, 2009 7:52 am

:-D

Que dia que amanecio!! Pectacularrrr!!!

Nos vemos!! :D
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Mar 01, 2009 8:22 am

Si, Santiago, tenés razón. Pero amanecer, lo que se dice amanecer, amaneció hace como dos horas largas!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Martin

Mensaje por Martin » Dom Mar 01, 2009 7:34 pm

Hola a todos!, antes de las fotos, nuevamente Gracias Sr. Escabeche!! y gracias Dani :D :D :D :D :D , estuvo muy bueno :D :D

Para los que estuvieron y para los que no pudieron estar, aquí van algunas fotos, ...la nueva \"sede oficial\" del foro, nuestro anfitrión, la ida, la estadía y la vuelta...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CJ2A 1943 Chasis # RPA405857 Motor # 7117566

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Mar 01, 2009 8:00 pm

Que hij...!
Y encima tuvieron barro! :smile:
Pero que hij...! PERO QUE HIJ...!!! :-)
Me alegro que lo hayan pasado bien. :-o
Ah, mañana tempranito con la grasera en la mano, eh? :D
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Dom Mar 01, 2009 8:12 pm

Gente, acabo de llegar a casa (9 PM). Creo que hoy fué un día inolvidable, ya que tuvimos todos los ingredientes que una salida puede tener. Como primero quierlo mencionar al :-D Gran Toni :-D que se cargó esta salida al hombro y organizó todo de una manera increíble. :D Nos abrió las puertas de su quinta, nos preparó una picada que hacía mucho que no comía y el asado ni hablar. Un manjar, y las 2 personas que nos atendieron relamente de maravillas. Luego, acertada la idea de ir los últimos kilómetros por la tierra, donde un Falcon y un Twingo nos demostraron como se maneja en el barro. Y Toni volvió a llamar a la lluvia :( , que se hizo presente a la madrugada, a las 2 de la tarde con un diluvio de aquellos y para no extrañarla, nos acompañó todo el forowillys de vuelta :eek:
Y un placer haber juntado 7 Jeeps, realmente la pasamos de primera con un grupo humano también de primera.

En un rato subo alguna fotos, pero con las de Martín alcanza y sobra.

Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

Arturo Hovagimyan

Mensaje por Arturo Hovagimyan » Dom Mar 01, 2009 9:11 pm

Queridos Willys Boys:
Una jornada maravillosa. el gran Tony se ha lucido de gran forma, ahora si, una capacidad de hacer llover que te hace pensar en armar el foro de la soja, no podemos perder!!!.- Hubo barro de ida, barro y lluvia de regreso, tanta, que hasta se me mojò el diploma !! en una YPF de panamericana habìa un vendedor de Beachwood Canvas gritando a las lonas. baratas las lonas y un montòn de jeeperos mojados desde la voluntad a la conciencia pero eso sì, con toda la onda. Se estuvieron ajustando detalles para Otamendi parece que se organiza con una bolsita de repuestos y varias toneladas de comida. Todo en un ambiente fantàstico y su continuaciòn està asegurada de modo que allì nos vemos. Un abrazo a todos.
Arturo

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Dom Mar 01, 2009 9:51 pm

Acá van unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las fotos que posteó Martín, vieron el color del cielo al fondo? Bueno, todo eso nos cayó en en medio del forowillys.

Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

tito canale

Mensaje por tito canale » Dom Mar 01, 2009 10:30 pm

Que dia inolvidable!!asado, barro ,willys en fin un dia de aquellos muchas gracias Tony!!! comimos un asadazo y nos volvimos barreando,que mas? lo unico me dio fiaca parar y levantar el parabrisas y creo que nunca me moje tanto en mi vida. Arturo, a mi me paso lo mismo con el diploma se me mojo un poco y se destiño algunas letras, :smile: :smile: muchas gracias Dani por organizar todo,nos encontramos en Otamendi,Saludos
titocanale
willys m38
willys mb

Responder