Reunión 1 de Marzo
Bueno muchachos, se ve lo pasaron bárbaro.
Por otra parte, pienso que la oportunidad se presta para que no digan quienes son los de las fotos, a algunos los ubico, a otros no.
Saludos.
Por otra parte, pienso que la oportunidad se presta para que no digan quienes son los de las fotos, a algunos los ubico, a otros no.
Saludos.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
raviol jeepero
1 reunion 2009
Hola Gente. Primero que todo quiero agradecer publicamente la hospitalidad y el Don de gente del SR, TONI. El asado exelente, la atencion impecable, agradezco mucho tanto a la sra. como el sr. que colaboraron para que nosotros la pasaramos de 10.
Creo q ayer tuvimos todo y de todo sol, lluvia, calor (contado así parece el Camel Trophy) pero sobre todo rescato el ambiente de camaraderia. Yo por primera vez me reunia y gracias a todos, me hicieron sentir como que los conocia hace años. Gracias de nuevo por haberla pasado tan bien.Abrazos
Pablo
Creo q ayer tuvimos todo y de todo sol, lluvia, calor (contado así parece el Camel Trophy) pero sobre todo rescato el ambiente de camaraderia. Yo por primera vez me reunia y gracias a todos, me hicieron sentir como que los conocia hace años. Gracias de nuevo por haberla pasado tan bien.Abrazos
Pablo
- conejo miguel
- Socio

Bueno, por lo que se ve la pudieron pasar bien en serio.
Sinceramente me alegro y sanamente los envidio. La próxima veré de estar, en lo posible con el yipito.
Lástima que la frustrada había sido tan cercana en el tiempo y las obligaciones empujan.
Lo que sí, escasany de capotas todos, eh? El único encapotado era el cielo!
Ahora que ya tengo todo el daterío voy a ver de encarar un microemprendimiento por el lado de las soft tops para Willys.
Miguel, el lonero.-
Sinceramente me alegro y sanamente los envidio. La próxima veré de estar, en lo posible con el yipito.
Lástima que la frustrada había sido tan cercana en el tiempo y las obligaciones empujan.
Lo que sí, escasany de capotas todos, eh? El único encapotado era el cielo!
Ahora que ya tengo todo el daterío voy a ver de encarar un microemprendimiento por el lado de las soft tops para Willys.
Miguel, el lonero.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Ale_Willys
Creo que no voy a decir nada nuevo, pero la reunión estuvo BUENISIMA!!!!!!!
Creo que la lluvia le dio un toque especial, me parece que es la 1ª vez que nos llueve durante una reunión y no estuvo tan mal.. ja ja ja creo que los que fueron sin techo no opinan lo mismo, yo fui en twingo barrero
Acá van un par de fotos:
Así empezó el día

Así terminó mi auto

Nadie hizo mención a la excelente picada que devoramos antes del asado

EL ASADO

Lo que son los genes.... les presento a la futura integrante femenina del foro, se llama Micaela y si le ven cierto parecido a Guille es por que es su hija. En cuanto el papá le enseñe a manejar seguro que a más de uno de nosotros nos va a dar cátedra en el barro

... y de repente el cielo se puso así
y empezó a correr el rumor de que caería granizo y hubo gran revuelo...

Todos la pasamos realmente muy bien, pero algunos la pasaron aun mejor

Ya está casi todo arreglado para la gran comida del 14 y 15 de marzo en Otamendi lo que todavía no está muy claro es que vamos a hacer entre comidas
Saludos
Creo que la lluvia le dio un toque especial, me parece que es la 1ª vez que nos llueve durante una reunión y no estuvo tan mal.. ja ja ja creo que los que fueron sin techo no opinan lo mismo, yo fui en twingo barrero
Acá van un par de fotos:
Así empezó el día

Así terminó mi auto

Nadie hizo mención a la excelente picada que devoramos antes del asado

EL ASADO

Lo que son los genes.... les presento a la futura integrante femenina del foro, se llama Micaela y si le ven cierto parecido a Guille es por que es su hija. En cuanto el papá le enseñe a manejar seguro que a más de uno de nosotros nos va a dar cátedra en el barro

... y de repente el cielo se puso así

Todos la pasamos realmente muy bien, pero algunos la pasaron aun mejor

Ya está casi todo arreglado para la gran comida del 14 y 15 de marzo en Otamendi lo que todavía no está muy claro es que vamos a hacer entre comidas
Saludos
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
- conejo miguel
- Socio

Que bien le queda el barro al Twingo, Ale!
En cuanto consiga que mi hijo me lo devuelva lo escondo en el garage por los próximos 10 años, porque tiene futuro de clásico.
El mejor diseño de los últimos 30 años, lejos!
En cuanto consiga que mi hijo me lo devuelva lo escondo en el garage por los próximos 10 años, porque tiene futuro de clásico.
El mejor diseño de los últimos 30 años, lejos!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Ale_Willys
Mi mensaje anterior salió cortado. Ayer se estuvo hablando mucho de la salida del 14-15 de marzo, pero solo se hablo de lo que se va a comer!!!!!!
¿alguien tiene pensado hacer algo más???
Ayer también mi twingo se llevó varios elogios. Y si, junto con el diseño del jeep Willys son los mejores diseños de autos del siglo XX
Como mi Willys se está haciendo desear demasiado últimamente al pobre Twingo le están quedando muy bien el barro y la arena bastante seguido...

Saludos
Ayer también mi twingo se llevó varios elogios. Y si, junto con el diseño del jeep Willys son los mejores diseños de autos del siglo XX
Como mi Willys se está haciendo desear demasiado últimamente al pobre Twingo le están quedando muy bien el barro y la arena bastante seguido...

Saludos
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
- conejo miguel
- Socio

Si Ale, se nota que estás necesitando un vehículo sin puertas... y de a poco lo estás consiguiendo.
Encima ese autito no tiene puertas, tiene dos tranqueras!
Encima ese autito no tiene puertas, tiene dos tranqueras!
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
sancj2a
Es la forma de decir amanecer Miguel no se te escapa una!
Sali rumbo a lo de Toni y no conocia un pomo! Cuando ya lejisimo de casa en la ruta vi un cartelito que decia \"Exaltacion de la Cruz\" dije fuiste no me haya ni el pan bendito! Pero segui el olfato y llegue!
Lo que busque ese surtidor en la entrada de alguna quinta!
Que perdida me pegue, hasta que me fui al humo y ahi estaban todos!!
Que decir?! Todo espectacular! El dia, los jeeps, la gente, la picada, el asadito, todo! me alegro haber podido ir!! No alcanzan las gracias ni los reconocimientos a todos los que organizaron esto y a los que fueron para el dia fenomenal que pasamos, para mi es muy valioso!!

Sali rumbo a lo de Toni y no conocia un pomo! Cuando ya lejisimo de casa en la ruta vi un cartelito que decia \"Exaltacion de la Cruz\" dije fuiste no me haya ni el pan bendito! Pero segui el olfato y llegue!
Lo que busque ese surtidor en la entrada de alguna quinta!
Que perdida me pegue, hasta que me fui al humo y ahi estaban todos!!
Que decir?! Todo espectacular! El dia, los jeeps, la gente, la picada, el asadito, todo! me alegro haber podido ir!! No alcanzan las gracias ni los reconocimientos a todos los que organizaron esto y a los que fueron para el dia fenomenal que pasamos, para mi es muy valioso!!

Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
-
raviol jeepero
reunion 1de marzo
Perdón por la omisión GRACIAS A TheOne y si los hay a los organizadores de todo esto. Con las ganas de ver fotos me olvidé de gente que tambien se rompió para que esto saliera todo como salió... RE BIEN.
_Che no le sacaron ni una al falcon barreando!!!
Abrazos a todos
_Che no le sacaron ni una al falcon barreando!!!
Abrazos a todos
-
sancj2a
Y por mas que el cielo en un momento se puso asi:

No evito que nos morfaramos tan exquisita picada y tremendo asado!!
Toni cuanto habia que depositar por el alquiler de la tormenta?
Y siempre que llovio paro y salio el sol, y siguieron el cafe, la chocotorta y los jeeps todo hasta que empeso a sentirse ese olorsito a nafta quemada y a rugir motores!
(Diganle a este pibe que se deje de joder y que arregle el burro de arranque
)

No evito que nos morfaramos tan exquisita picada y tremendo asado!!
Toni cuanto habia que depositar por el alquiler de la tormenta?
Y siempre que llovio paro y salio el sol, y siguieron el cafe, la chocotorta y los jeeps todo hasta que empeso a sentirse ese olorsito a nafta quemada y a rugir motores!
(Diganle a este pibe que se deje de joder y que arregle el burro de arranque

Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
-
sancj2a
Y como todo llego la hora de despedirse y retirarse con una sonrisa de oreja a oreja, y que mejor que hacerlo en comboy y por el camino que descubrio Daniel!!

Perdon Anibal si te salpique un poquito de barro cuando te pase al lado para subir a la ruta y sacarles una foto!

GRACIAS A TODOS!! 

Perdon Anibal si te salpique un poquito de barro cuando te pase al lado para subir a la ruta y sacarles una foto!

Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
Hola muchachos, tengo que agradecer a Tony por la invitacion a su quinta al espectacular asado que me comi y al sevicio que presto desinterezadamente fue un domingo buenisimo todo muy bien organizado.Tambien felicitar a los dos Pilarenses Martin y Arturo por las clases de manejo por el barro y esos dos WILLYS los cuales estoy seguro no estuvieron en la guerra ,ahora estan en la guerra.La verdad fue un domingo completito,un saludo para todos los participantes ,muy buenas las fotos. No nos queda otra que esperar hasta el 14 encontrarnos en Otamendi y probar el arroz con pollo de Dimfer.Recomiendo antes de subir a la primera balsa hacerle al cocinero una exaustiva revisacion y asi asegurarnos que no sea portador de ninguna MOTOSIERRA.Fue un domingo entre amigos espectacular.
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

reunion 1 de marzo
Camaradas:
Sin palabras, se me acaban de caer los postizos!!!! ¡¡¡que lo repari....que fotos, que lugar!!!!.- No tengo el honor de conocer al anfitrión pero brindo por él.-
Bueno ahora espero el desquite de Otamendi.-
(PD. Martín viste, mi charla con CFK surtió efecto).-
afectuoso saludo
Sin palabras, se me acaban de caer los postizos!!!! ¡¡¡que lo repari....que fotos, que lugar!!!!.- No tengo el honor de conocer al anfitrión pero brindo por él.-
Bueno ahora espero el desquite de Otamendi.-
(PD. Martín viste, mi charla con CFK surtió efecto).-
afectuoso saludo
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-
qu fotos hermosas que lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! evidentemente la pasaron muy bien espero conocerlos y poder encontrarnos en la salida de otamendi
el domingo volvi de balcarce de ver el TC y en la ruta cruce varios jeep remolcados con el triangulo y decian
CLUB ARGENTINO DE JEEP IKA
eran cuatro si no me equivoco
los logos eran redondos y lo colocaron debajo de los espejos
marcelos
el domingo volvi de balcarce de ver el TC y en la ruta cruce varios jeep remolcados con el triangulo y decian
CLUB ARGENTINO DE JEEP IKA
eran cuatro si no me equivoco
los logos eran redondos y lo colocaron debajo de los espejos
marcelos