Les cuento que este jueves 05 de Junio forowillys a Villa Gesell (unos 380 km al sur de Buenos Aires) para ir a buscar el jeep.
Así el viernes a primera hora fui a buscarlo al taller donde estaba y me fui a mi casa en Gesell.
Luego procedi a desarmar la barra antivuelco y la capota ya que iba a viajar en tren hasta Buenos Aires y me exigian una altura no superior a 1,56 m.
El tren partia desde Mar del Plata (unos 120 km al sur de Gesell).
Y así quedo.
El domingo 08 de junio a primera hora parti de Gesell hacia Mar del Plata y cuando llegue al peaje de Mar Chiquita el motor fallaba a bajas vueltas.
Claro el carburador venia pasado de nafta y la aguja del indicador del tanque venia bajando demasiado rapido, con lo que pare a cargar combustible.
En la estación de servicio se me desarmo el varillaje del acelerador, el cual rearme con alhambre y parti hacia la estación del ferrocarril.
Aquí listos para subir a bordo.
Ya arriba de la bandeja automovilera.
Así arriba del tren recorrimos los 400 km que nos separaban de Buenos Aires.
El tren llego a horario y la descarga la realice unos 20 minutos despues del arribo.
Claro que el forowillys en tren habia aflojado otra parte del varillaje, con lo que con ayuda de precintos rearme otra vez el mismo.
Parti hacia casa y llegando al garage, unas dos cuadras antes me quede sin frenos.
Llegue al garage y estacionamos.
Lo deje al lado de una ambulancia para que me atiendan a La Bobby.
Ahora tranqui a revisarla, lo importante es que llegamos.
Saludos.
Federico