Asalto

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

El Ángel de Jorge

Asalto

Mensaje por El Ángel de Jorge » Lun Jun 23, 2014 12:24 am

Queridos amigos, tristemente tengo que contarles que el día sábado 14/06 a las 21:30 hs mi hijo Mauro de 23 años se dirigía a Don Torcuato con un grupo de pasajeros en una trafic y en el Camino del Buen Ayre, antes de llegar a bajada San Martín fueron atacados por un grupo de delincuentes que arrojaron piedras al vehículo. Una muy grande impactó de frente a los 90 kms que viajaban en la cara de mi hijo, produciendole múltiples fracturas faciales y fractura de cráneo. He pasado el peor día del padre de mi vida, haciendo lo humanamente posible por su vida.
Eviten circular por Camino del Buen Ayre en horas que no sean con luz solar.
Hoy Mauro, gracias a Dios se encuentra en recuperación .
Es estudiante de Relaciones Públicas en la Universidad de La Matanza.
Iba trabajando con su combi y ganándose el peso para sus estudios.
MI PREGUNTA ES: QUÉ LE DIGO QUE HIZO MAL O QUE NO TENDRÍA QUE HABER HECHO?
Perdón pero es una forma de desahogarme.
Un saludo a todos.
Soy Jorge de Marcos Paz.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Jun 23, 2014 1:42 am

Jorge querido que macana :eek: , no hay mucho para decir en estas circunstancias. Lamentablemente hay que agradecer que esté vivo, y desear que su vida vuelva a ser la misma de antes, trabajando y estudiando (aunque últimamente pareciese anormal)
Espero llegar a ver el día que los honestos les ganen las batallas a los delincuentes :-( .
No fuiste ell unico que paso un mal dia del padre... pero ese es otro tema :-?
Y a tu pregunta: \"MI PREGUNTA ES: QUÉ LE DIGO QUE HIZO MAL O QUE NO TENDRÍA QUE HABER HECHO? \" La respuesta es facil, te pasa por ser un HOMBRE DE BIEN, seguimirando para adelante...
Un abrazo grande y espero su pronta recuperación, contanos sus progresos. :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Lun Jun 23, 2014 7:25 am

Hola Jorge.

Gracias a Dios que tu hijo se está recuperando!

Gracias a Dios que él esté, lo demás se arregla.

Lo que está mal no es él, es el país.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Jun 23, 2014 7:32 am

Qué decir ante este tipo de cosas, Jorge. Lamentablemente estos hechos se están convirtiendo en una realidad cotidiana cada vez más dificil de sobrellevar.
Recibí nuestra solidaridad y los deseos de recuperación para tu hijo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

vladimirsinisi

Mensaje por vladimirsinisi » Lun Jun 23, 2014 8:16 am

Jorge todo el apoyo desde acá y le deseo una pronta recuperación!

Cada vez más convencido estoy de la decisión que tome hace 10 años en venirme para el sur, pero hay que huir? eso es lo único que queda? espero que esto cambie pronto para todos los ARGENTINOS de bien, que laburan, estudian y quieren un futuro y lo buscan no esta haciendo la plancha para que se lo den.

diegomt1972
Padrino
Padrino

Mensaje por diegomt1972 » Lun Jun 23, 2014 8:43 am

Lamento lo sucedido y espero una pronta y total recuperación! Rezaremos por que Dios los acompañe en estos momentos y acelere su mejoría.

Sumándome a lo que dice Vladimir, soy del interior, nací en Paraná y viví allí hasta que ingresé al ejército. Por mi profesión he tenido que vivir en varios lugares del país incluso Buenos Aires y les puedo aconsejar que intenten buscar un futuro tranquilo en algún lugar del interior de nuestro gran país, no se van arrepentir....es seguridad, tranquilidad, ...calidad de vida.

Saludos desde Monte Caseros, Corrientes, (lugar donde estoy destinado actualmente) y reitero mis deseos de pronta recuperación
DIEGO

JEEP WILLYS MB 1943

BODY NUMBER 151.484

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Jun 23, 2014 10:38 am

Jorge querido amigo, cuanto lamento leer esta noticia, todo mi apoyo y sabés bien que si se puede hacer algo, acá estamos. Haber vivido alguna experiencia similar, hace que te comprenda perfectamente. Mucha fuerza y apoyo a toda la familia y al muchacho en especial. Te mando un abrazo.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

El Ángel de Jorge

Agradecimiento

Mensaje por El Ángel de Jorge » Lun Jun 23, 2014 1:37 pm

Muchas gracias por acompañarme en este momento tan difícil, agradezco a todos y a cada uno , Tío Luis, Fede, Pablo, Miguel, Vladimir, Diego, Fulpi y a toda ésta familia que tanto aprecio y siento como mía, sé que me están acompañando a mi y toda mi familia y en los momentos difíciles no hay mejor cosa que sentirse acompañado.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS y en cuanto me pueda conectar les informaré respecto a su mejoría.
UN ABRAZO ENORME A TODO EL FORO.
Soy Jorge de Marcos Paz.

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Lun Jun 23, 2014 1:55 pm

querido Jorge
lamento de corazón lo sucedido y te entiendo como padre la angustia cotidiana que tenemos que vivír que no les pase nada..

mi abrazo para vos y tu hijo, ah...decíle que los equivocados son ellos, no nosotros los que trabajamos y estudiamos y no jodemos a nadie...

suerte y buena recuperación.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Lun Jun 23, 2014 2:13 pm

Lamento mucho lo que le paso a tu hijo querido Jorge

Lamentablemente esta es la realidad que vivimos y no la que nos venden por los medios

Si puedo ayudarte en algo, conta conmigo desde ya

Abrazo grande

David76

esperanza y confianza en Dios.

Mensaje por David76 » Lun Jun 23, 2014 4:29 pm

Queridos Angeles y Jorge,lamento en gran manera la situacion angustiante por lo que han pasado,pero mi esperanza esta puesta en Dios,estoy y estamos en casa orando por el pronto restablecimiento de Mauro,quiero que sepan que los amamos mucho y reciban todo el cariño nuestro y de todo el Foro de los jeeperos.DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE,ABRAZO FRATERNAL.

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Mar Jun 24, 2014 9:53 am

Queridos amigos , que poder decir en momentos asi , solo acompañarlos , y pedir a Dios para la recuperación de tu hijo .

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Carlos Minuet

Mensaje por Carlos Minuet » Mar Jun 24, 2014 4:39 pm

Estimado Jorge, las palabras no alcanzan ante la impotencia, te acompaño como padre, hace unos años sufrimos un secuestro y sabemos lo que estas cosas significan, todo mi apoyo para vos y tu hijo y mis deseos de una pronta recuperación, y respecto a lo que le tenes que decir, solamente decile que lo amas, cada quien en algún lugar tendrá que pagar, no puedo vivir creyendo que la maldad sea gratuita.
Un gran abrazo

Carlos Minuet

Mensaje por Carlos Minuet » Mar Jun 24, 2014 4:40 pm

Estimado Jorge, las palabras no alcanzan ante la impotencia, te acompaño como padre, hace unos años sufrimos un secuestro y sabemos lo que estas cosas significan, todo mi apoyo para vos y tu hijo y mis deseos de una pronta recuperación, y respecto a lo que le tenes que decir, solamente decile que lo amas, cada quien en algún lugar tendrá que pagar, no puedo vivir creyendo que la maldad sea gratuita.
Un gran abrazo

Juan CJ

Mensaje por Juan CJ » Mar Jun 24, 2014 5:59 pm

Jorge! Terrible pasaje el tuyo, te deseo lo mejor. Contá con nosotros para lo que necesites. Siempre trato de evitar ir de noche por Buen Aire, y con ésto confirmo que hago bien. Gracias por el aporte y mucha suerte en la recuperación de Mauro.
ImagenImagenImagen

Responder