AYUDA!!!
Hola a todos.
Vuelvo al ruedo para saber si alguien tiene algun dato como para contactarme con el psedonimo GCHUER de ML, aca les dejo un link,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fuerza-_JM
sucede que como finalizò la publicacion no pude cerrar trato.
Saludos.
Vuelvo al ruedo para saber si alguien tiene algun dato como para contactarme con el psedonimo GCHUER de ML, aca les dejo un link,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fuerza-_JM
sucede que como finalizò la publicacion no pude cerrar trato.
Saludos.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
tito canale
toma DE FUERZA
hOLA PAM_ABE, LA TOMA DE LA FOTO ES ORIGINAL, FIJATE EL TEMA DEL PRECIO ESO DEPENDE DEL BOLISLLO DE C/U PERO ES LA QUE VA DETRAS DEL JEEP, SI TE FALTA EL CARDAN Y LA TOMA DE FUERZA QUE VA EN LA CAJA
SALUDOS ALFREDO
SALUDOS ALFREDO
Hola Anibal. A todowillys le perdí el rastro hace rato y no tengo como ubicarlo. De todos modos, además de lo que me comentas, no la tenía completa. Igual, gracias por el dato.
Hola Alfredo. La toma que va en la caja la tengo, faltaría el cardan.
El tema con este aviso es que no tenía datos del vendedor, y finalizó la publicación, por eso es que estaba tratando de ver si alguien conoce al usuario de ese pseudonimo. Gracias por la ayuda.
Hola Alfredo. La toma que va en la caja la tengo, faltaría el cardan.
El tema con este aviso es que no tenía datos del vendedor, y finalizó la publicación, por eso es que estaba tratando de ver si alguien conoce al usuario de ese pseudonimo. Gracias por la ayuda.
PABLO
- conejo miguel
- Socio

Aníbal, es lógico que la hayas visto en tractores: el uso principal para los CJs fue como vehículo de trabajo para los pequeños agricultores, que no podían comprar un tractor, que escaseaban después de la guerra, sobre todo los pequeños.
Si recorrés el foro con algún detenimiento, vas a encontrar varias referencias al tema.
Aunque esa toma, con polea impulsora, es más para uso industrial que puramente agrícola. Si se le retira la polea y la caja escuadra, queda la salida propulsora estriada auxiliar, a la que se acoplan los implementos de labranza con movimiento. Se completa con una barra de remolque multipunto, que también habrás visto en la parte trasera de los tractores.
Miguel.-
Si recorrés el foro con algún detenimiento, vas a encontrar varias referencias al tema.
Aunque esa toma, con polea impulsora, es más para uso industrial que puramente agrícola. Si se le retira la polea y la caja escuadra, queda la salida propulsora estriada auxiliar, a la que se acoplan los implementos de labranza con movimiento. Se completa con una barra de remolque multipunto, que también habrás visto en la parte trasera de los tractores.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Toma de fuerza
Conejo Miguel te entiendo perfectamente la que yo vi no era la toma original, sacandole la polea para correas planas y escuadra.La que vi estaba pintada de color rojo y la carcaza de fundicion tenia aletas las originales que conozco son lisas, como la que publicaron segun PAB_ABE.Es asi?
- conejo miguel
- Socio

Toma de fuerza
Sokey.
Hola a todos.
Que bajòn, justo que mañana iba a salir con el willys, y lo estaba preparando, se palmo el burro.
Antes tenìa dos y cuando se me rompìa uno colocaba el otro, y mientras arreglaba el que saquè, y asì tiraba.
Pero hace un tiempo, uno ya no tuvo màs arreglo ya que se le rommpiò una pieza que es como una u que va en el eje, sobre la que se encastra el bendix.
Hoy se me rompiò el otro y a mi se me qumaron los libros, y voy a tener que caer en un taller.
Por eso querìa preguntarles si alguien tiene idea de cuanto puede salir una reparaciòn completa, como para que me quede bien por un buen tiempo. Hace como seis meses el electricista me dijo que el bendix solo salìa como 350 y el trabajo completo unos 500.
Si alguien hizo este trabajo en su jeep quizas pueda orientarme con los precios.
Saludos.
Que bajòn, justo que mañana iba a salir con el willys, y lo estaba preparando, se palmo el burro.
Antes tenìa dos y cuando se me rompìa uno colocaba el otro, y mientras arreglaba el que saquè, y asì tiraba.
Pero hace un tiempo, uno ya no tuvo màs arreglo ya que se le rommpiò una pieza que es como una u que va en el eje, sobre la que se encastra el bendix.
Hoy se me rompiò el otro y a mi se me qumaron los libros, y voy a tener que caer en un taller.
Por eso querìa preguntarles si alguien tiene idea de cuanto puede salir una reparaciòn completa, como para que me quede bien por un buen tiempo. Hace como seis meses el electricista me dijo que el bendix solo salìa como 350 y el trabajo completo unos 500.
Si alguien hizo este trabajo en su jeep quizas pueda orientarme con los precios.
Saludos.
PABLO
- conejo miguel
- Socio

Hola Miguel.
Gracias por el dato!. Eso serìa bàrbaro.
Estoy en trato por una toma, si no cierro trato, en unos dìas te mando un mp, ysi puedo cerrar serà un poco màs adelante.
Saludos.
Gracias por el dato!. Eso serìa bàrbaro.
Estoy en trato por una toma, si no cierro trato, en unos dìas te mando un mp, ysi puedo cerrar serà un poco màs adelante.
Saludos.
PABLO
- conejo miguel
- Socio