compro pasa cinta/o
- conejo miguel
- Socio
- conejo miguel
- Socio
Apareció!
Gracias a Germán Heuer que es mucho más previsor que ustedes y tuvo la amabilidad de enviarmela, acá está el dibujo que posteó CJota con la ubicación de los footman loops.
Si a los ikeros les parece que en realidad es un molde para hacerse una máscara de Batman... bueno, allá ustedes.
Por si acaso la voy a incorporar en un par de lugares más, así no se pierde de nuevo:

Gracias a Germán Heuer que es mucho más previsor que ustedes y tuvo la amabilidad de enviarmela, acá está el dibujo que posteó CJota con la ubicación de los footman loops.
Si a los ikeros les parece que en realidad es un molde para hacerse una máscara de Batman... bueno, allá ustedes.
Por si acaso la voy a incorporar en un par de lugares más, así no se pierde de nuevo:

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
Berny, no es por mala voluntad, pero no entendí: ¿un juego de 22? ¿Dos juegos, o sea 44? ¿O sólo 2 unidades?
¡Pitágoras, a mí!
¡Pitágoras, a mí!

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- conejo miguel
- Socio
Error, mi querido Guatson. Ese no es un footman loop, es un fierrito parecido que va soldado al marco. Parecido pero no igual.
En realidad ese, además de sujetar el parabrisas cuando va echado, sirve para encastrar el caño central de la capota, que tiene las puntas aplastadas y encaja ahí y en el centro del primer caño curvo del \"esqueleto\", que se diferencia del posterior justamente porque lleva soldado otro fierrito igual al del parabrisas.
O sea que si ya le metiste amoladora para sacarlo... volvelo a poner como estaba
En realidad ese, además de sujetar el parabrisas cuando va echado, sirve para encastrar el caño central de la capota, que tiene las puntas aplastadas y encaja ahí y en el centro del primer caño curvo del \"esqueleto\", que se diferencia del posterior justamente porque lleva soldado otro fierrito igual al del parabrisas.
O sea que si ya le metiste amoladora para sacarlo... volvelo a poner como estaba

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
Estimados amigos, a los efectos de mantenerlos informados sobre este tema, les comento que hoy estuve en el taller del Corto y lo encontré trabajando en la fabricación de pasacintas a título de prueba, la idea de él es obtener un costo de fabricación para pasarnos un precio justo, el trabajo que está haciendo es verdaderamente artesanal, los hace a mano uno por uno con original al lado y como nunca le tocó fabricar una cantidad relativamente importante, me pidió un par de días de paciencia por el presupuesto, la idea de él es obtener un costo de fabricación para pasarnos un precio justo, que no signifique una pérdida para él y que no resulte oneroso para nosotros.
Los mantengo al tanto.
Los mantengo al tanto.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Por favor, viendo todos los lugares donde van los pasacintas según los entendidos, cambio el pedido de dos (2) a anotarme con doce (12) pasacintas. Aprovecho a comentar sin que se moleste el moderador
Compre ayer la cinta y las hebillas militar con diente, en ( http://www.casabym.com.ar/militares/index.htm ) Av Boedo 1435. me pareció un buen precio cada hebilla $ 15 y el metro de cinta creo que a $6. Un abrazo.

GPW 45 Julio César
- conejo miguel
- Socio
Ya está modificado, Julio Cesar.
A mí no me molesta para nada, JC. Cuando hice mi capota conseguí todo el arsenal de herrajes y correas, todo de muy buena calidad y con diferentes terminaciones, salvo los torniquetes que van en el parabrisas, que los tuve que pedir afuera.
Y los precios no me asustaron demasiado.
Seguimos con la duda de cuantos necesitaría Berny, asique si alguno lo ve que le avise.
A mí no me molesta para nada, JC. Cuando hice mi capota conseguí todo el arsenal de herrajes y correas, todo de muy buena calidad y con diferentes terminaciones, salvo los torniquetes que van en el parabrisas, que los tuve que pedir afuera.
Y los precios no me asustaron demasiado.
Seguimos con la duda de cuantos necesitaría Berny, asique si alguno lo ve que le avise.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
Bien, ahora con este dato vamos confirmando la voluntad de comprar para que el Corto se pueda poner a trabajar.
Fulpi, ya que hiciste veinte hacé veintiuno: coordiná con el Corto algún canal de comunicación para depositarle el dinero y coordinar el envío.
De mi parte hago punta confirmando que necesito 22.-
Fulpi, ya que hiciste veinte hacé veintiuno: coordiná con el Corto algún canal de comunicación para depositarle el dinero y coordinar el envío.
De mi parte hago punta confirmando que necesito 22.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"