Instalacion electrica - consulta -
-
lmasnatta
Profe Miguel.
llegue a armar los 3 ramales, el trasero, las lucues delanteras, y el manojo que lleva de atras ahacia adelante pasando por la bomba de freno.
la verdad es que no encontré como seguía la explicación.
me queda la duda...
Como conecto abajo del tablero y como traigo el positivo de la bateria y las masas?
Se que es tarde, pero me quedé con el cablarío por la mitad
Gracias y saludos
llegue a armar los 3 ramales, el trasero, las lucues delanteras, y el manojo que lleva de atras ahacia adelante pasando por la bomba de freno.
la verdad es que no encontré como seguía la explicación.
me queda la duda...
Como conecto abajo del tablero y como traigo el positivo de la bateria y las masas?
Se que es tarde, pero me quedé con el cablarío por la mitad
Gracias y saludos
Luciano Eduardo Masnatta
Jeep Willys Cj2A ´46
Jeep Willys Cj2A ´46
- conejo miguel
- Socio

Ah bien, es que a esa parte no llegamos todavía.
En esta semana hacemos todo eso... pero hoy no porque hay paro docente
En esta semana hacemos todo eso... pero hoy no porque hay paro docente
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
lmasnatta
Profe Miguel, una vez mas me rindo ante su sapienza.
Me animé a seguir sus clases y armar la instalación electrica de mi Jeep a ciegas, ya que el Willyto tiene domicilio en Villa Gesell.
Ayer jueves llegamos a la villa con mi viejo y mi hijo, para preparar el depto para la temporada y de paso me llevaba el motor del Jeep para entrarlo en la rectificadora. Asique, sin tiempo para ponerme con la electricidad, me traje los 3 manojos de clables y los presenté, sobre todo para saber si estab bien con las medidas y demás.
La verdad es que las medidas volcadas por el profe, son EXACTAS.
Muchas gracias y espero la parte final del SUPERCURSO. No quiero meter presión, pero a mediados de diciembre vuelvo con el motor 0km y sería buenisimo también tener los cables nuvitos.
Gracias por las clases y los consejos
SALUDETES!!!!
Me animé a seguir sus clases y armar la instalación electrica de mi Jeep a ciegas, ya que el Willyto tiene domicilio en Villa Gesell.
Ayer jueves llegamos a la villa con mi viejo y mi hijo, para preparar el depto para la temporada y de paso me llevaba el motor del Jeep para entrarlo en la rectificadora. Asique, sin tiempo para ponerme con la electricidad, me traje los 3 manojos de clables y los presenté, sobre todo para saber si estab bien con las medidas y demás.
La verdad es que las medidas volcadas por el profe, son EXACTAS.
Muchas gracias y espero la parte final del SUPERCURSO. No quiero meter presión, pero a mediados de diciembre vuelvo con el motor 0km y sería buenisimo también tener los cables nuvitos.
Gracias por las clases y los consejos
SALUDETES!!!!
Luciano Eduardo Masnatta
Jeep Willys Cj2A ´46
Jeep Willys Cj2A ´46
- conejo miguel
- Socio

¿Se acuerdan de este post? Yo no, pero ahora se me vino de repente porque pronto voy a tener que usar la instalación que armamos con Katana, asique va a haber que reflotarlo en estos días.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

No creo, ya perdí las esperanzas de que aparezca 
Pero como soy naturalmente optimista me alegra mucho ir descubriendo que ya hay cosas hechas y que la tarea se me va a aliviar notablemente llegado el momento del armado final, que es lo más embolante.-
Pero como soy naturalmente optimista me alegra mucho ir descubriendo que ya hay cosas hechas y que la tarea se me va a aliviar notablemente llegado el momento del armado final, que es lo más embolante.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"