Un saludo
SURGE TANQ - TANQUE CONDENSADOR DEL AGUA DEL RADIADOR
-
Darth-Leonardo
Hablando en serio, cada uno lo dibuja como quiera a su willys. Ahora yo soy partidario de \"lo justo\" a mi los jeeps sobrecargado de cosas no me gustan, esos que les cuelgan sogas, redes, alforjas, radios, antenas, pedestales, letritas, la foto de la madre, la foto de la mujer, la de los pibes, a mi particularmente no me va. Pero cada quien hace de su Willys un pito
Un saludo
Un saludo
-
MARIANO SALVAY
Gracias AdeA, un lujo tu reseña, un claro ejemplo del porqué existe y perdura en el tiempo este foro.
....me encantaría tu plan \"A\"....voy a ver que hago...es un numerito..
Respecto a la necesidad \"funcional\" de ponerselo al Coyote.....ninguna.
Pero me encanta !!!!
Mi idea es armarme un juguete acorde a mi edad...el año pasado me canse de los Duravit y de los Matchbox.
Vi demasiados Willys verdes y querria armar algo distinto....webeando me encontré con los de la S.A.S. y me encantaron. Así que para allá voy !!!
Ah lo voy a dejar como cuando recién bajaron del barco!! y antes de que lo agarre con una sierra el mecánico de esa fuerza, o sea, con parabrisas, con opticas y con todos sus \"dientes\".
Saluttes a todos y si encuentran uno mas cerquita y quizás por unos pesitos menos sigo interesado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....me encantaría tu plan \"A\"....voy a ver que hago...es un numerito..
Respecto a la necesidad \"funcional\" de ponerselo al Coyote.....ninguna.
Pero me encanta !!!!
Mi idea es armarme un juguete acorde a mi edad...el año pasado me canse de los Duravit y de los Matchbox.
Vi demasiados Willys verdes y querria armar algo distinto....webeando me encontré con los de la S.A.S. y me encantaron. Así que para allá voy !!!
Ah lo voy a dejar como cuando recién bajaron del barco!! y antes de que lo agarre con una sierra el mecánico de esa fuerza, o sea, con parabrisas, con opticas y con todos sus \"dientes\".
Saluttes a todos y si encuentran uno mas cerquita y quizás por unos pesitos menos sigo interesado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
-
martinelterrible
-
francisco_nahuel
La verdad, no termino de entender la utilidad del chirimbolo, jaja. Para condensar agua eficientemente, debería estar mas descubierto (Sin ese chapón tapándolo), y ser de cobre , o aluminio.
Por el otro lado, no comprendo el porque instalarlo ahí, justamente, tapando el radiador, y enviándole aire mas caliente de lo que ya venía del desierto africano
Tengo entendido que Africa fue una zona jodida para los Willys, de hecho, el KubëlWagen aleman, o como se llame, que no era mas q un escarabajo, le dió mucha ventaja al ejercito nazi, por ser refrigerado por aire.
Por el otro lado, no comprendo el porque instalarlo ahí, justamente, tapando el radiador, y enviándole aire mas caliente de lo que ya venía del desierto africano
Tengo entendido que Africa fue una zona jodida para los Willys, de hecho, el KubëlWagen aleman, o como se llame, que no era mas q un escarabajo, le dió mucha ventaja al ejercito nazi, por ser refrigerado por aire.