Buenasssss,en mi city (Concepcion del uruguay) ya no hay mas nafta comun de hace unos meses solo una tiene pero es NN asi que ni loco de usar de esa estacion de servicio.
por suerte este ultimo tiempo aunque no lo crean estoy usando premiun en el KA, en la YAMAHA CRYPTON y en mi querido WILLYS que vale recordar que tiene puesto el continental 4,es notoria la diferencia en el Willys a la hora de arrancar,tirar en el barro y hasta simplemente en el andar.
no se si es asi como me parece o es que le valor de tal combustible me da esa sensacion.jejejejej.
saludos pa tuitos los integrantes del foro
NO MAS NAFTA COMÚN
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
De pura casualidad llegué a una estación de servicio en vilela y cabildo (no muy lejos de puente saavedra) en la que estaban vendiendo lo ultimo ultimo que les quedaba de comun, esto fué el sábado pasado. Tiro data por si a alguién quiere aprovechar!
Yo que estoy en provincia y todavia sin VTV no me es de lo mas comodo pasar por los controles policiales......
Saludos, luego de un gran período de inactividad \"forular\"
Fernando.
Yo que estoy en provincia y todavia sin VTV no me es de lo mas comodo pasar por los controles policiales......
Saludos, luego de un gran período de inactividad \"forular\"
Fernando.
CJ2A (mas datos luego de pasar por los ojos clinicos de los expertos)
Definitivamente, VA QUERIENDO!!
Definitivamente, VA QUERIENDO!!