hurricane confiable o no?

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Lun May 14, 2012 5:20 pm

Uuuhhh, y dale con la potencia...., donde escuché eso antes...?
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun May 14, 2012 8:42 pm

Y lo vas a seguir escuchando, hasta que reconozcan el progreso!!!

Y ahora que sabemos que gasta la mitad que el goDEVIL agarrate.... :( :( :(

Igual despotenciados los queremos :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re: hurricane confiable o no?

Mensaje por PAB_ABE » Lun May 14, 2012 8:53 pm

fedearq escribió:Y lo vas a seguir escuchando, hasta que reconozcan el progreso!!!

Y ahora que sabemos que gasta la mitad que el goDEVIL agarrate.... :( :( :(

Igual despotenciados los queremos :-o
Gonzalo Vergara escribió:Para los hurricaneros, ayer tuve una gran demostración de que es un buen motor, me lo traje de Paysandu a mi casa, recorri unos 400 km en 6 horas 30, a un promedio de 65 70 km/h, y lo que mas me sorprendio fue el consumo, de solamente 9,5km/l y ni una gota de aceite. asi que no le den palo al hurricansito jajaja.

abrazooo pa la barra.

Fede de donde sacaste que el hurrikane gasta la mitad que el godevil que yo sepa 9,5 km/l, no es la mitad de 7 km/l.

Además, te comento, como para que vayas sabiendo lo que es realmente potencia, por el mismo consumo del hurrikane, te subo a un willys con un ford 221 de 120 caballos, ESO ES POTENCIA, tanto bardo por 10 miserables pequeños ponys :(
PABLO

Pablo.GPW

Re: hurricane confiable o no?

Mensaje por Pablo.GPW » Lun May 14, 2012 8:59 pm

PAB_ABE escribió:te subo a un willys
Arranquemos por ahi... :lol:
The only difference between men and boys is the size of their toys

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun May 14, 2012 9:16 pm

Ta bueno esto, 12 caballos mas sobre los 60 del goooDEVILLLL significa un 20% mas!!! :grin: , imaginate un 20% de todo serias un 20% mas alto, un 20% mas inteligente, un 20% mas pij..., es asi mas potente :( :( :(; te puse como ejemplo porque es en el mismo cuerpo. En el caso que nos compete el mismo block (fui claro? o te hago un grafico en Excel)

Se ve que no usas mucho tu despotenciado super motor devil, si hablas con usuarios del foro que realmente lo usan, sabrias que gasta 20 LITROS cada 100 KM... Ahora si estas llamando metiroso a TheOne, a Toni como a unos cuantos mas, es tu tema :eek:

Abrazo :-o

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re:

Mensaje por PAB_ABE » Lun May 14, 2012 9:25 pm

fedearq escribió:Ta bueno esto, 12 caballos mas sobre los 60 del goooDEVILLLL significa un 20% mas!!! :grin: , imaginate un 20% de todo serias un 20% mas alto, un 20% mas inteligente, un 20% mas pij..., es asi mas potente :( :( :(; te puse como ejemplo porque es en el mismo cuerpo. En el caso que nos compete el mismo block (fui claro? o te hago un grafico en Excel)

Se ve que no usas mucho tu despotenciado super motor devil, si hablas con usuarios del foro que realmente lo usan, sabrias que gasta 20 LITROS cada 100 KM... Ahora si estas llamando metiroso a TheOne, a Toni como a unos cuantos mas, es tu tema :eek:

Abrazo :-o
Mirá Fede no necesito ningún gráfico, si 60 es poco, el veinte de poco es NADA!

Yo uso mi CJ y gasta lo que te digo, lo demás corre por cuenta tuya.

Además, vengo del otro post, donde quedamos en no desvirtuar temas. :lol:
PABLO

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun May 14, 2012 10:25 pm

Basta :sad: No desvirtuo un joraca, se esta hablando si lees arriba del post, hay algo llamado titulo que dice: \"hurricane confiable o no?\" y aparte del consumo y de las virtudes (entre ellas esta su potencia te guste o no).
Lo bueno es que ahora sabemos que son todos mentirosos... yo nunca desconfie de lo que dijo Gonzalo (creador de este post) y en las muchas reuniones tando aca como en la costa, siempre surgio en las conversaciones los consumos y segun estos embusteros, mendaces, engañadores, farsantes, patrañeros, falsarios, tramposos, sofistas, etc... rondan los 20L/100km

Ahora segun vos 7km con un litro, por regla seria 100km x 1L / 7km nos daria 14,2857... L cada 100 km ¿seguro que no lo usas por tramos con GNC?

Desde ahora el que gasta mas de 15 litros cada 100 es un verdadero mentiroso!!!! :(

drquincey

Mensaje por drquincey » Lun May 14, 2012 11:08 pm

Hagamos honor a nuestro nombre.

Federico: Nombre Masculino de origen Germánico.

Del germánico: paz, pacificador, principe de la paz, reino de paz.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun May 14, 2012 11:27 pm

NO :sad: no me mal interpreten, cuando jodo jodo y cuando no, no.

Ahora espero que salte alguno diciendo cuanto le consumen los goDEVILES sino es al pedo juntarnos y hablar de Jeeps, juntemosnos igual porque el grupo es barbaro pero hablemos de futbol, de politica, de morfi, pero no me mientan!!! :-)

Lo que no me banco ni me voy a bancar nunca es que me traten de charlatan (es simple, mienten todos o ...)

Igual tocayo te vas a dar cuenta cuanto este enojado :smile:

Gonzalo Vergara

Mensaje por Gonzalo Vergara » Lun May 14, 2012 11:43 pm

jajja que revuelo con este post, aporto, el consumo fue en carretera, a un ritmo constante un dia fresco, x lo q las condiciones son optimas, tambien reconosco que dentro de la ciudad me consume en promedio 7 y algo,y no soy muy de andar suabe, soy medio pata pesada. x lo cual tambien me sorprendio los 9,5 10, de la ruta, pero bueno es un dato confiable. abrazo

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar May 15, 2012 3:38 am

Fede, lo de 20 litros cada 100 km. puede ser con el Carter original, aunque me parece que igual es mucho. Con un carburador más moderno no pasa de 14 litros ni a palos.
Y el hurri con el mismo Carter también se dispararía, porque básicamente el cubicaje por embolada es el mismo.
Vos lo sabrías si usaras el tuyo :(

Gonzalo está usando un Holley chico y mucho más moderno, y da una cifra de consumo en ruta, a ritmo parejo y en buenas condiciones. No es comparable con un carburador original que se usa poco, en tramos cortos y generalmente exigido, como se hace en las salidas del grupo.
A iguales condiciones, seguramente las cifras serían otras (ademas, está en un 2A, y eso lo mejora todo).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re:

Mensaje por PAB_ABE » Mar May 15, 2012 8:26 am

conejo miguel escribió:Fede, lo de 20 litros cada 100 km. puede ser con el Carter original, aunque me parece que igual es mucho. Con un carburador más moderno no pasa de 14 litros ni a palos.
Y el hurri con el mismo Carter también se dispararía, porque básicamente el cubicaje por embolada es el mismo.
Vos lo sabrías si usaras el tuyo :(

Gonzalo está usando un Holley chico y mucho más moderno, y da una cifra de consumo en ruta, a ritmo parejo y en buenas condiciones. No es comparable con un carburador original que se usa poco, en tramos cortos y generalmente exigido, como se hace en las salidas del grupo.
A iguales condiciones, seguramente las cifras serían otras (ademas, está en un 2A, y eso lo mejora todo).-

:D
PABLO

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Mar May 15, 2012 3:21 pm

Miguelito, Miguelito, estas chamuyando :? y a Fede eso no :sad: le gusta!!
A velocidad constante y, por ende a revoluciones tambien, tenga el carburador que tenga gasta lo mismo, o no? puedo aceptar motor flojo, nafta mala o que el carter esta mal armado, por decir algo, pero tenemos casi los mismos motores, en las mismas condiciones tienen que gastar igual, sacando que vos lo estas usando con agua despues no me parece que tengan taaanta diferencia, de todas maneras los que tenemos un Hurricane no nos preocupamos por el consumo, para poder tener algo unico hay que pagar un precio, pero de un CJ2 se pueden pasar a un 2CV :(
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar May 15, 2012 3:59 pm

Sos jodido pela como que con un 2CV se puede pasar a un CJ2? vos decis que lo pasa ¿en velocidad o en potencia? :( :( :(

Vamos a lo importante que esta interesante :bb-028 , pora mantener un regimen de vueltas constante (olvidemonos del viento, pendientes, etc...) no tendriamos que tener, la misma cantidad de combustible y de aire? sea el carburador que sea... carburado justo, ni mezcla rica ni pobre :bb-033

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar May 15, 2012 4:08 pm

Carlos, vos sabés bien que eso no es tan así, por lo de la mezcla estequeométrica, índice de compresión, tiempo de apertura y cierre de válvulas, etc. Pero son cosas muy aburridas y largas.
Y también sabés que igual motor con un carburador mejor diseñado, con un venturi más \"rápido\" consigue un llenado mejor y una mezcla más homogenea y por lo tanto más aprovechable.

Entonces, si la mezcla es más aprovechable, se puede bajar el caudal de combustible consumido para obtener el mismo trabajo. Y a menos RPM, otra manera de ahorro a tener en cuenta.
Sumado eso a una carrocería más liviana, es evidente que vamos a obtener un mejor rendimiento: cualquiera de nosotros nota un mejor andar con el parabrisas bajo, y si ese detalle que puede parecer casi intrascendente influye y bastante, imaginate sumandole todos los otros factores.

Ni a palos nos arrimamos a las cifras que pretende Fede, pero ya sabemos que él las escribe con el corazoncito y no con la cabeza.
Lo que es comprensible: su motor le da tan pocas satisfacciones, que media vez que se le cruza una gallina la cogotea al vuelo.
Pero tampoco vamos a pretender ahora darle rigor científico a un sentimiento :sad:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder