Ayuda con la busqueda...

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Dom May 19, 2013 2:14 pm

Con razon no me aumenta el sueldo!! :smile: me voy direto al sindicato!! :-)

Moooyyy leeenda, che!! pero no :sad: esperes las mismas satifacciones que te da El Kaiser, muy lindo andar y muchos chiches, pero no te extrañe que las Huracansitas se echen a llorar y te señalen el verdecito... :-o
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Lun May 20, 2013 12:23 pm

felicitaciones Fede!!! Haaaarmosa chata!!!!!!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Lun May 20, 2013 12:40 pm

repelado escribió: ...muy lindo andar y muchos chiches, pero no te extrañe que las Huracansitas se echen a llorar y te señalen el verdecito...
Ikeritas Repe; ikeritas.
Y lo de señalar el verdecito... sólo podría ocurrir en algún encuentro en que haya al menos un CJ2A de ese color (por suerte hay muchos). Que es el color que designa a los moderadores, no se si notaste.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Dom May 26, 2013 7:42 pm

Felicitaciones Fede :-o
que la disfruten y lleven muchas cosas para la futura casa :D
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Jun 13, 2014 9:52 pm

Se que no tiene nada que ver con el foro pero como me salio lindo se los muestro, quiza pueda servirle a alguno para lo mismo a adaptarlo para otros usos....

Las Hilux de la primeras de la nueva línea, no traian cerradura en el portón, pero al ponerle cúpula es tema casi obligado darle algo de seguridad, lamentablemente por los cacos lo aprendí a la fuerza :(

Después de mucho pensar... me puse a trabajar!!!

Compre un cierre centralizado reforzado universal (esclavo), planchuela en mano, hice una especie de pasador... \"no pidan cosas livianitas, cuando hago es a lo bruto jejeje\"
NOTA: pensaran para que caraj... puso el resorte ese!!! Es para evitar que vibre y haga ruido :?
Imagen

Le soldé una orejita al mecanismo de la manija, como se ve la pobre quedo chamuscada porque la soldé y desoldé por error de cálculos :shock: pero la imagen es de la posición definitiva
Imagen

Y así queda instalado (los orificios de la planchuela tienen rosca que le hice por medio de un macho, para no andar con tuerquitas y arandelas en el lugar poco accesible), le puse mucha grasa para que no se oxide ya que ¡¡¡esta en periodo de prueba!!!, si sigue funcionando así de bien, desarmo limpio y pinto :D :(
Imagen

Lo de la electricidad es otro tema, encontré bajo la puerta del conductor una instalación vieja cortada y aislada, que tenia el dueño anterior (la cúpula que tenia y no me vendio :lluvia poseía traba centralizada), así que solo tire un cable tipo taller de 2x1 por dentro del chasis para que quede prolijo y protegido.

Y por las dudas que pase algo le hice un tirador manual, nada raro es un cable de acero tipo de freno de bicicleta enganchado en la chaveta, que esta entre el pasador y el servo, unido por una evita soldadura
Imagen

Y en el otro extremo un lasito con otra evita soldadura y termo-contraible, como se ve ya esta con la tapa la cual le hice una pequeña perforación para sacarlo
Imagen

Así quedo con el protector de la caja, lo plegue para que no se enganche a nada...
Imagen

Seguimos con el bricolaje otro día, abrazos :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Jun 14, 2014 7:40 am

Muy bien Fede. ¿Para cuando el gancho remolcaIKAs? Imagen
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

romero_rel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por romero_rel » Sab Jun 14, 2014 10:13 am

conejo miguel escribió:Muy bien Fede. ¿Para cuando el gancho remolcaIKAs? Imagen

Lo estaba buscando en internet pero en el catalogo de willys aparece.....

el color amarillito de la chevrolet es porque sos del pro?
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

Responder