Necesito ayuda sobre este CJ2A
Necesito ayuda sobre este CJ2A
Hola de nuevo. Me ofrecen este CJ2A en 35.000 pesos. Todavía no lo ví
pero parece que está muy bueno y dice el dueño que está enterito, motor,
caja, alta y baja etc etc . Solo los cubos tiene de Mitsubishi pero me entrega tambien los originales si los quiero.
Aparte de encorvar un poquito los elasticos dice que no voy a gastar un peso más. ( bueno tiene la lona nueva guardada para hacerle el toldito
tipo Guerrero - verán la estructura de caños en la foto )
Les parece original casi todo ? ( lo que permite la foto- ya le pedí otras)
El motor es Go Devil ? , el dice que cree que es hurricane.
Tiene papeles completos pero dicen que es 1952 y a él le dijeron que era
1947 ( hay forma de corroborarlo ?)
Creo que por 35.000 pesos es ganga o no? En el foro no veo otro así.
Bueno.. escucho a los expertos.. de por sí ya muy agradecido.
Sobre todo del tipo de test que deba hacerle para asegurar la compra.
Este el jeep: http://www1.clasipar.com/jeep_willys_cj ... 17392.html
pero parece que está muy bueno y dice el dueño que está enterito, motor,
caja, alta y baja etc etc . Solo los cubos tiene de Mitsubishi pero me entrega tambien los originales si los quiero.
Aparte de encorvar un poquito los elasticos dice que no voy a gastar un peso más. ( bueno tiene la lona nueva guardada para hacerle el toldito
tipo Guerrero - verán la estructura de caños en la foto )
Les parece original casi todo ? ( lo que permite la foto- ya le pedí otras)
El motor es Go Devil ? , el dice que cree que es hurricane.
Tiene papeles completos pero dicen que es 1952 y a él le dijeron que era
1947 ( hay forma de corroborarlo ?)
Creo que por 35.000 pesos es ganga o no? En el foro no veo otro así.
Bueno.. escucho a los expertos.. de por sí ya muy agradecido.
Sobre todo del tipo de test que deba hacerle para asegurar la compra.
Este el jeep: http://www1.clasipar.com/jeep_willys_cj ... 17392.html
Lindo CJ2A. Esteticamente está muy bien y se lo ve bastante original, el precio cercano a los U$S 8.800.-me parece razonable, en la medida que por un tiemo largo no haya que hacerle nada desde el punto de vista mecánico y los papeles estén en orden. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Enrique
Se lo ve muy bien a ese jeep.
Digamos que no esta 100 % original como dice su actual propietario, pero no esta muy lejos de serlo, pues no tiene faltantes ni modificaciones importantes.
Seguramente no es de 1952, ya que este modelo se fabrico hasta el año 49.
Suerte con la compra
Saludos.
Federico
Se lo ve muy bien a ese jeep.
Digamos que no esta 100 % original como dice su actual propietario, pero no esta muy lejos de serlo, pues no tiene faltantes ni modificaciones importantes.
Seguramente no es de 1952, ya que este modelo se fabrico hasta el año 49.
Suerte con la compra
Saludos.
Federico

M606 - 1964
Hola Enrique, el Cj esta muy muy lindo, bastante original pero no 100%, no es hurricane ni modelo 1952, presta mucha atencion por el tema de la documentacion y asegurate que coincidan numero de motor, chasis y carroceria.
Si te sirve te doy mi opinion, primero que nada tenes que decidir que modelo de willys queres, con u$S 8800 podes conseguir muy buenos vehiculos, un civil, un guerrero MB, un militarizado o solo el que te guste; esta decicion es basica ya que en mi caso por ejemplo cuando conoci realmente la historia de los jeeps me hice fan de los MBs, alguno dira \"si son casi iguales\" , pero yo que tuve un cj2a militarizado no podia dejar de pensar que debajo de la pintura verde en realidad es y va a ser siempre un vehiculo agricola.
Por las fotos veo que tambien te gustan militares o militarizados.
Tal ves mi opinion tenga que ver con mi admiracion por los eventos de la WWII, y por eso siempre voy a poner en la cima de la piramide en mi gusto PERSONAL a los MB-GPW de ahi para abajo los demas modelos, tambien tengo que aclarar la paridad entre todos los modelos en cuanto a las mecanica y las prestaciones.
En definitiva digo que con el dinero que vos dispones YO buscaria un MB o GPW que ademas de tener una gran importancia historica tiene mas valor economico a la hora de la venta.
Bueno no jodo mas, espero que mi opinion no se entienda mal, saludos y suerte
Si te sirve te doy mi opinion, primero que nada tenes que decidir que modelo de willys queres, con u$S 8800 podes conseguir muy buenos vehiculos, un civil, un guerrero MB, un militarizado o solo el que te guste; esta decicion es basica ya que en mi caso por ejemplo cuando conoci realmente la historia de los jeeps me hice fan de los MBs, alguno dira \"si son casi iguales\" , pero yo que tuve un cj2a militarizado no podia dejar de pensar que debajo de la pintura verde en realidad es y va a ser siempre un vehiculo agricola.
Por las fotos veo que tambien te gustan militares o militarizados.
Tal ves mi opinion tenga que ver con mi admiracion por los eventos de la WWII, y por eso siempre voy a poner en la cima de la piramide en mi gusto PERSONAL a los MB-GPW de ahi para abajo los demas modelos, tambien tengo que aclarar la paridad entre todos los modelos en cuanto a las mecanica y las prestaciones.
En definitiva digo que con el dinero que vos dispones YO buscaria un MB o GPW que ademas de tener una gran importancia historica tiene mas valor economico a la hora de la venta.
Bueno no jodo mas, espero que mi opinion no se entienda mal, saludos y suerte
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
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- Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:57 pm
- Ubicación: San Nicolas, Pcia de Bs. As. y Rosario
Hola Enrique, la verdad que se ve muy bueno el CJ, pero hay algun detalle que no quedo claro...
Primero, para mi, no es un CJ2A... ES UN CJ3A!
Veo por ejemplo, que el chasis no es de chapa soldada (mira el del MB)
El puente de las cajas esta vinculado al chasis desde abajo y sin las \"mensulas\" que tienen los CJ2a o MB
Y lo mas caracteristico de un 3A, la union del paragolpes delantero y el chasis, no tiene los gussets...
Puede ser un CJ3a al que le han cambiado el parabrisas.
Por otro lado, es claro que ese motor es un Go-Devil, aunque tiene la tapa de cilindros (culata) de un guerrero...
Ahora si, puede que sea modelo 52.
Saludos!
Primero, para mi, no es un CJ2A... ES UN CJ3A!
Veo por ejemplo, que el chasis no es de chapa soldada (mira el del MB)
El puente de las cajas esta vinculado al chasis desde abajo y sin las \"mensulas\" que tienen los CJ2a o MB
Y lo mas caracteristico de un 3A, la union del paragolpes delantero y el chasis, no tiene los gussets...
Puede ser un CJ3a al que le han cambiado el parabrisas.
Por otro lado, es claro que ese motor es un Go-Devil, aunque tiene la tapa de cilindros (culata) de un guerrero...
Ahora si, puede que sea modelo 52.
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys
Gracis Pablo por tus interesantes observaciones, bueno.. no sé si esto lo convierte en un Frankenstein o sigue siendo un Willys original..?
Podría sobreentender que solo reemplazando el parabrisas por el de un CJ3A ya podríamos identificarlo como tal ? . pues creo que la culata del motor no es tan relevante o si ?. En que esto imperfecciona el motor ?
Es un gran placer aprender con ustedes compañeros de foro !
Mis Saludos y Respetos.
Podría sobreentender que solo reemplazando el parabrisas por el de un CJ3A ya podríamos identificarlo como tal ? . pues creo que la culata del motor no es tan relevante o si ?. En que esto imperfecciona el motor ?
Es un gran placer aprender con ustedes compañeros de foro !
Mis Saludos y Respetos.