Vendo Carburador Holley Ford 221

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
Responder
sergio_lp

Vendo Carburador Holley Ford 221

Mensaje por sergio_lp » Vie Mar 11, 2011 6:56 pm

Hola gente, le cambié el carburador a mi jeep por uno nuevo, según el mecánico está trabado el flotante, me lo quiso arreglar pero opté por ponerle uno igual pero nuevo. Si a alguno le interesa y se dá maña para repararlo, me chiflan. Ni idea cuanto puede valer así como está, así que escucho ofertas por mp, o quizás alguna permuta que me interese. cualquier cosa mi celu es 0221-15-508-0919, mi mail antonini@frlp.utn.edu.ar
Saludos!! Sergio
La Plata

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Mar 11, 2011 8:50 pm

Sergio, por norma del foro te pedimos que pongas un precio.
Ta bien que no tenés idea, pero compraste uno nuevo, y seguramente el mecánico te habrá dicho cuanto costaba repararlo.
Con esos dos datos, y considerando el posible deterioro por desgaste normal, ya estarías en condiciones de ponerle un número. Si luego lo querés negociar por privado, ya es un tema tuyo... pero normas son normas, y no sería justo para con los demás. Gracias.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Jose_Cipo

Mensaje por Jose_Cipo » Vie Mar 11, 2011 11:06 pm

Hola...consulta, cual era la falla que te diste cuenta lo del flotante???
CJ-2A Mod. '46
Motor Continental 4
Cipolletti & Rincón de los Sauces

sergio_lp

Mensaje por sergio_lp » Vie Mar 11, 2011 11:35 pm

Hola gente, respondo por partes
José, lo que hacía a veces se revalzaba nafta. El mecánico me dijo que era el flotante, que se arregla. Lo llevé al negocio en donde compré el nuevo y me dijo que seguramente era eso. La base está buena me dijeron en esa casa, es una casa muy conocida acá en La Plata, APA en 44 y 18.
Miguel, entiendo y respeto las reglas del foro. Pero entendeme también a mi. Es la primera vez que tengo un jeep, es la primera vez que cambio un carburador, y lo único que se es cuanto pagué el nuevo, 680$, tengo la boleta. Si tengo que poner un precio por las reglas, pido 300$, tiro ese número solo por las reglas.
Saludos a todos
Sergio

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Mar 12, 2011 8:21 am

Bien Sergio, gracias.
Partamos de esa cifra, entonces.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder