Consulta Inquietud etc , etc .
-
Oscar Estevez
- Socio

Consulta Inquietud etc , etc .
Una inquietud , consulta .
Se podria abrir un post como el de las fechas de cumpleaños , pero con fotos de los miembros del foro con sus Willys , y flias .
En muchos clubs hay este espacio donde uno si asi lo desea agrega la foto .
Que opinan ?.
Oscar .
Se podria abrir un post como el de las fechas de cumpleaños , pero con fotos de los miembros del foro con sus Willys , y flias .
En muchos clubs hay este espacio donde uno si asi lo desea agrega la foto .
Que opinan ?.
Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
- conejo miguel
- Socio

Según es norma, pásese la iniciativa a los Sres. Administradores para su resolución.
Séllese, vísese y archívesele donde corresponda. Yo con esas cosas no tengo nada que ver.-
Séllese, vísese y archívesele donde corresponda. Yo con esas cosas no tengo nada que ver.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

Votacion
¡¡¡Buena idea Oscar !!! .Pongamoslo a votacion, Creo que muchos de nosotros no vamos a conocernos nunca personalmente, y esta puede ser una buena forma de saber con quien hablamos,...o de quien hablamos, de paso vamos practicando para el domingo, suerte !
pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio

Oscar, que pronto te rendís, eh? Parecés mi tía, que había que salir a rastrillarla entre todos los parientes
Todo tiene un proceso, hay toda una maquinaria burocrática que se pone en marcha... El primer paso ya está dado, ahora sólo resta esperar.
Vuelva en tres meses. El que sigueee...!
Todo tiene un proceso, hay toda una maquinaria burocrática que se pone en marcha... El primer paso ya está dado, ahora sólo resta esperar.
Vuelva en tres meses. El que sigueee...!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Fer15_Willys
Hola Oscar:
Tu idea esta excelente.
No quiero meter la gamba, pero me parece que hay algo armado en el foro, que tal vez podríamos utilizar para lo que propone Oscar.
En la Seccion HISTORIA, FOTOS y VIDEOS hay una sección llamada: \"Base de Datos de nuestros Willys\" y dentro de la misma una que es: \"Datos de nuestros Willys\"
El link donde esta la base de datos es: http://willysargentina.com.ar:8091
Yo acá estoy tocando de oído, pero como Oscar lo propuso, me animo a comentarlo.
Yo, el post, lo habia visto varias veces, pero nunca lo usé confieso...
Espero sirva lo comentado
Abrazo!!!
Tu idea esta excelente.
No quiero meter la gamba, pero me parece que hay algo armado en el foro, que tal vez podríamos utilizar para lo que propone Oscar.
En la Seccion HISTORIA, FOTOS y VIDEOS hay una sección llamada: \"Base de Datos de nuestros Willys\" y dentro de la misma una que es: \"Datos de nuestros Willys\"
El link donde esta la base de datos es: http://willysargentina.com.ar:8091
Yo acá estoy tocando de oído, pero como Oscar lo propuso, me animo a comentarlo.
Yo, el post, lo habia visto varias veces, pero nunca lo usé confieso...
Espero sirva lo comentado
Abrazo!!!
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Y cómo sería el? Yo abro un tema que sea \"Fotos de miembros\" ...
no, no queda bien... bueno, el título que sea, \"Fotos de integrantes del foro\", o \"Integrantes del foro\".
Y que cada uno abra el suyo y ahí coloque las fotos, historias y demás cosas que al foro le quiera mostrar.
Les parece?
Y que cada uno abra el suyo y ahí coloque las fotos, historias y demás cosas que al foro le quiera mostrar.
Les parece?
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
- conejo miguel
- Socio

Juajuajua! Habían resultado coquetos los ikeros!

Claro, es porque no están acostumbrados a la masculina rudeza del espartano 2A.-
Claro, es porque no están acostumbrados a la masculina rudeza del espartano 2A.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Ni falta que hace Fede: si en este estado me sigue yendo bastante bien, imaginate si me produjera un poco...
Pero por ahí lo mío es el estilo algo rústico y desenfadado, con un aire un poco Ingals y una pizca Woodstok.-
Pero por ahí lo mío es el estilo algo rústico y desenfadado, con un aire un poco Ingals y una pizca Woodstok.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"