AYUDA.
Se me borro el avatar ( lo quise cambiar y kaput ) , todo lo que pongo por imageshack me dice \" La URL del avatar remoto no es valida \" .
Conste que no soy muy ducho en la materia .
Help .
Oscar .
!! AYUDA ¡¡
-
Oscar Estevez
- Socio

!! AYUDA ¡¡
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
- conejo miguel
- Socio

Mirá Oscar, es fácil: vos te instalás frente a la compu y empezás a probar una y otra vez todas las opciones, y luego de un rato, no se bien si porque empezás a trompear el teclado o porque las lágrimas hacen cortocircuito, pero al final queda.
Y así uno aprende que cuando te dicen, como cuando eras chiquito, eso no se toca, no es por joder sino para que no hagás macanas
Y así uno aprende que cuando te dicen, como cuando eras chiquito, eso no se toca, no es por joder sino para que no hagás macanas
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Paso 1:
Subir la imagen a algun sitio.
Te paso un link donde está muy bien explicado aca en el foro, me pareció muy piola el server este:
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=3630
Paso 2:
Una vez que tengas la imagen en el servidor.
En vez de seleccionar la opción de tamaño que está en el tutorial anterior que es \"Large Thumbnail\", seleccionaremos la opcion \"Small Square\", y copias el codigo que hay en \"Direct Link (email & IM)\" abajo lo ves:

Paso 3:
Vas a tu perfil en el foro, y pegas el codigo en \"Vincular a un Avatar fuera de este sitio:\"
Por ultimo haces clic en \"Enviar\"
Bueno, espero se entienda.
Saludos.
Subir la imagen a algun sitio.
Te paso un link donde está muy bien explicado aca en el foro, me pareció muy piola el server este:
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=3630
Paso 2:
Una vez que tengas la imagen en el servidor.
En vez de seleccionar la opción de tamaño que está en el tutorial anterior que es \"Large Thumbnail\", seleccionaremos la opcion \"Small Square\", y copias el codigo que hay en \"Direct Link (email & IM)\" abajo lo ves:

Paso 3:
Vas a tu perfil en el foro, y pegas el codigo en \"Vincular a un Avatar fuera de este sitio:\"
Por ultimo haces clic en \"Enviar\"
Bueno, espero se entienda.
Saludos.
Leandro Peñalver
CJ-2A-3B-Guerrero no se todavia que es... pero lo disfruto igual!!!
CJ-2A-3B-Guerrero no se todavia que es... pero lo disfruto igual!!!
-
Oscar Estevez
- Socio