Presentación ( nuevamente )

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
pbianchi
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 16, 2009 4:06 pm
Ubicación: Capital Federal

Presentación ( nuevamente )

Mensaje por pbianchi » Vie Oct 21, 2011 3:36 pm

Buenas, mi nombre el Pablo, soy de Capital Federal, hace tiempo que soy usuario del foro pero mas que nada lo consultaba y pocas veces comentaba.

Les cuento que tenía un Willys CJ2A de 1946 el cual en medio de la restauración lamentablemente lo tuve que vender. Vuelvo a hacer esta presentación por que como en toda restauración algunas cosas me fueron quedando y estoy interesado en venderlas, las voy a ir publicando en el foro correspondiente.

Saludos,

Pablo

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Vie Oct 21, 2011 4:04 pm

Rebienvenido entonces, Pablo. Qué lástima lo hayas tenido que vender :eek:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

pbianchi
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 16, 2009 4:06 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por pbianchi » Sab Oct 22, 2011 10:38 am

Si, una latina, falta de tiempo, lugar y plata.... Pero siempre con la esperanza de volver a tener uno....

DANILAPA
Mensajes: 496
Registrado: Lun Dic 28, 2009 10:20 pm
Ubicación: LANUS OESTE

Mensaje por DANILAPA » Sab Oct 22, 2011 12:52 pm

Bienvenido Pablo nuevamente. Lastima q lo tuviste que vender, pero no pierdas las esperanzas, ya vas a encontrar otro q te va a estar esperando.

Saludos

Daniel

Oscar Estevez
Socio
Socio
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso

Mensaje por Oscar Estevez » Dom Oct 23, 2011 5:51 pm

Bienvenido Pablo .

Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Responder