VENDO DIFERENCIAL TRASERO
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

VENDO DIFERENCIAL TRASERO
Buenas noches a todos y a todas:
Vendo diferencial trasero de willys civil cj2a 1946, está completo, con pallieres, mazas y frenos. Precio $ 620, a la brevedad subiré las fotos.-
salutis
Vendo diferencial trasero de willys civil cj2a 1946, está completo, con pallieres, mazas y frenos. Precio $ 620, a la brevedad subiré las fotos.-
salutis
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

Buenos Dias
Aca estan las fotos del diferencial

Uploaded with ImageShack.us

Aca estan las fotos del diferencial

-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

-
wleleta
- Contactar:
espero que entiendas que no pretendo que este nuevo...ni que lo desarmes...por eso me gusta y prefiero comprar en el foro..., no me gusta REVISAR y soy de los que confian en lo que dicen los vendedores...
espero no incomodarte con las preguntas, es solo que de cordoba no puedo viajar y gastarme 1000 en combustible para comprar algo de 600... espero que me entiendas...
sigo interesado, y
pregunto a los foristas que saben, ME SIRVE PARA LLEVAR DE REPUESTO EN MI HURRICANE??? 43/8, y creo q tiene un dana 41...
desde ya muchas gracias!!
espero no incomodarte con las preguntas, es solo que de cordoba no puedo viajar y gastarme 1000 en combustible para comprar algo de 600... espero que me entiendas...
sigo interesado, y
pregunto a los foristas que saben, ME SIRVE PARA LLEVAR DE REPUESTO EN MI HURRICANE??? 43/8, y creo q tiene un dana 41...
desde ya muchas gracias!!
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

Wleleta:
Te entiendo perfectamente, logicamente que desde cordoba no vas a venir solo por esto, simplemente me pongo a tu dispocisión para que lo revises y compres algo que te sirva, bien sabes que estos son fierros obsoletos, y como vendedor lo único que te puedo decir es que estaba colocado y funcionando.
A mayor abundamiento, te comento que lo cambié al dope porque un \"mecaníco\" me dijo que tenia juego el porta corona, compre otro diferencial igual a un forista y el juego sigue, luego descubrí que el problema era el cardan y no el porta corona, o sea me rechamuyaron.
En definitiva, si aquí te evacuan la duda y te va seguimos adelante.
salutis
Te entiendo perfectamente, logicamente que desde cordoba no vas a venir solo por esto, simplemente me pongo a tu dispocisión para que lo revises y compres algo que te sirva, bien sabes que estos son fierros obsoletos, y como vendedor lo único que te puedo decir es que estaba colocado y funcionando.
A mayor abundamiento, te comento que lo cambié al dope porque un \"mecaníco\" me dijo que tenia juego el porta corona, compre otro diferencial igual a un forista y el juego sigue, luego descubrí que el problema era el cardan y no el porta corona, o sea me rechamuyaron.
En definitiva, si aquí te evacuan la duda y te va seguimos adelante.
salutis
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

-
caizpiri
Re:
Ovidio:Ovidio H. Dellacasa escribió:Wleleta:
Te comento que lo destapé y conté los dientes y la relación es 43/8, es el original del civil, y por lo que me dijeron los entendidos es dana 25.-
saludos
El diferencial de la foto NO es un DANA 25 es un DANA 41.
Saludos
Christian
Si no está roto, no lo arregles...
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino