me presento
me presento
Buen dia ,me llamo Mariano Costa . soy de capital.
Mi historia con willys se remonta a 34 anios atras . Aprendi a manejar con con un Willys , lo poco que se de mecanica lo se gracias a el . Mi Papa compro 4 en total y el ultimo que tuve me lo robaron de un garage en Gesell en 1985 despues de haberlo restaurado durante el invierno . En fin llore mucho , todavia era un adolescente. Paso mucho tiempo , pero tengo un recuerdo imborrable . Entre al foro porque quiero comprar un willys original para que mi hijas aprendan a manejar tambien con el.
Atentamente , Mariano
Mi historia con willys se remonta a 34 anios atras . Aprendi a manejar con con un Willys , lo poco que se de mecanica lo se gracias a el . Mi Papa compro 4 en total y el ultimo que tuve me lo robaron de un garage en Gesell en 1985 despues de haberlo restaurado durante el invierno . En fin llore mucho , todavia era un adolescente. Paso mucho tiempo , pero tengo un recuerdo imborrable . Entre al foro porque quiero comprar un willys original para que mi hijas aprendan a manejar tambien con el.
Atentamente , Mariano
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Mariano. Que buena motivación la tuya, comprar un Willys para tus hijas (algunos deberían seguir tu ejemplo).
La mejor de las suertes en tu búsqueda
La mejor de las suertes en tu búsqueda
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Conejo recojo el guante... cuando las mellis tengan la edad de aprender a manejar, no solo le voy a comprar un Willys (CJ2 o otro) sino que se los voy a regalar!!! (me gusta la idea que aprendan con algo de baja potencia y que no desarrolle mucha velocidad)
Despues que aprendan les presto el M606A2 con el Hurricane!!!

Despues que aprendan les presto el M606A2 con el Hurricane!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Vos le aconsejás al otro que no se ponga sobretodo, y te andás calzando guantes que encontrás por ahí? Quien te entiende? 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Está bien Mariano, estás disculpado... porque yo no me dí cuenta antes
Ahora vemos cómo acomodamos los melones; el asunto es que no se nos pare el carro.
No era tan difícil al final. Ojalá controlar a los desorejaos fuera así de sencillo
Ahora vemos cómo acomodamos los melones; el asunto es que no se nos pare el carro.
No era tan difícil al final. Ojalá controlar a los desorejaos fuera así de sencillo
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Fer15_Willys
Hola Mariano:
Bienvenido!!!
Fijate en la Sección \"Venta de Willys\" que ademas de jeeps en venta, hay unos buenos consejos para el momento de la compra.
Si podes leetelos
La seccion es http://willysargentina.com.ar:8090/viewforum.php?f=20
Abrazo y mucha suerte en la busqueda!!!
Bienvenido!!!
Fijate en la Sección \"Venta de Willys\" que ademas de jeeps en venta, hay unos buenos consejos para el momento de la compra.
Si podes leetelos
La seccion es http://willysargentina.com.ar:8090/viewforum.php?f=20
Abrazo y mucha suerte en la busqueda!!!
-
wleleta
- Contactar:
Re:
bienvenido Mariano... como veras aca no son muy normales...jajajaa asique ponete comodo, y disfruta...

ya cuando tus hijas sepan manejar bien les compras un buen HURRICANE con mas potencia y mejores cualidades!!!fedearq escribió:Conejo recojo el guante... cuando las mellis tengan la edad de aprender a manejar, no solo le voy a comprar un Willys (CJ2 o otro) sino que se los voy a regalar!!! (me gusta la idea que aprendan con algo de baja potencia y que no desarrolle mucha velocidad)![]()
![]()
![]()
Despues que aprendan les presto el M606A2 con el Hurricane!!!![]()
![]()
-
Fer15_Willys
Muchachos hoy fui a ver uno y me gusto.
Les cuento lo que busco. Motor , caja , carroceria si o si original , lo demas me lo banco. No soy detallista y me gusta usarlo porque estoy seguido en gesell. No se mucho de mecanica , solo intuicion por haber tenido 3 willys de mi viejo.
Que les parece?? es este
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-135 ... o-1946-_JM
gracias , Mariano
Les cuento lo que busco. Motor , caja , carroceria si o si original , lo demas me lo banco. No soy detallista y me gusta usarlo porque estoy seguido en gesell. No se mucho de mecanica , solo intuicion por haber tenido 3 willys de mi viejo.
Que les parece?? es este
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-135 ... o-1946-_JM
gracias , Mariano