HOLA ,SOY GUSTAVO Y LES MUESTRO GPW 1943 ARTILLERO
-
gustavosirio
HOLA ,SOY GUSTAVO Y LES MUESTRO GPW 1943 ARTILLERO
/i.imgur.com/dyhzQ.jpg[/img]
- conejo miguel
- Socio

Mirá que me ha tocado ver presentaciones raras, pero esta... Por suerte el título lo dice todo.
Y encima me quedo con la duda de cómo será un GPW artillero.
¿Tendrá el escape más grueso?
Y encima me quedo con la duda de cómo será un GPW artillero.
¿Tendrá el escape más grueso?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

¿Y vos creés que se va a animar a contar algo después de semejante felpeada que le han dado ustedes de entrada nomás?
Gustavo, los muchachos se ponen algo crueles a veces, posiblemente por el desmedido abuso de alcohol y vaya a saber que otras cosas. Pero no son malos.
Lo que pasa es que no puedo controlarlos a todos; son muchos.
Pero igual considerate bienvenido.Ta lindo el Ford. Animate y contanos algo de vos y de él.-
Gustavo, los muchachos se ponen algo crueles a veces, posiblemente por el desmedido abuso de alcohol y vaya a saber que otras cosas. Pero no son malos.
Lo que pasa es que no puedo controlarlos a todos; son muchos.
Pero igual considerate bienvenido.Ta lindo el Ford. Animate y contanos algo de vos y de él.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
gustavosirio
Hola ,disculpen ,es que estoy tratando de entender como funciona todo esto ,este jeep lo compre hace 22 años y lo vine restaurando ,junto con mi padre artesanalmente ,es decir ,por ejemplo la carroceria salvo el torpedo la hicimos a mano se podria decir,bueno soy de flrorida ,zona norte , Bs As,y prometo subir mas fotos ,si es que me sale....,tengo 47 años soy casado con un hijo ,saludos y gracias por el recibimiento
-
GLADISMONO