hola gente, ando en busca de ambos guardabarros para mi dj3a, busco que esten en muy buenas condiciones (ya tengo algunos para restaurar).
aclaro que busco los de cja2, que deben ser los mismos...
me haria falta tambien el diferencial de dj3a que es un dana 23 o 27 con bocha central y caja t 96.
al momento compraria, mas adelante podria canjear, ya que tengo algunas cosas de cja2(dife delantero con palieres spicer originales,redu, relojes, dana44, etc.).
mas adelante abro un post en canje con fotos, asi no se enojan los moderadores (estan bravos los chicos...je)
un abrazo grande y gracias.
marcelo.
guardabarros cj2a en buenas condiciones-dife trasero 23 o 27
-
marcelo diaz
Hola
Hola, dice santiago que actualices el post, y yo tambien.
ya tenes colocado el diferencial d23???, nosotros aun limpiando y consiguiendo partes.....
tenes que enviar fotos con las modificaciones ultimas, tenemos lista la parrilla ( no la del dispacher sino la del asador))) y ya compramos el carbon para cuando vengas, asi traes el asado....
saludos....
ya tenes colocado el diferencial d23???, nosotros aun limpiando y consiguiendo partes.....
tenes que enviar fotos con las modificaciones ultimas, tenemos lista la parrilla ( no la del dispacher sino la del asador))) y ya compramos el carbon para cuando vengas, asi traes el asado....
saludos....
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar