Hola a todos....
Hola a todos....
Hola a todos y gracias por aceptarme en este foro.
Soy de la ciudad de Corral de Bustos (prov de Cordoba) y aunque hace mucho que estoy registrado en este foro nunca me presente debido a que estaba medio alejado de los jeeps......
Ya me decidi a poner en condiciones el Willys que tengo desde los 14 años y que esta muy, muy gastado asi que me van a ver por aca mas seguido buscando repuestos.
Tambien tengo intenciones de comprar alguno que ya este en funcionamiento para llenar un lugar que me quedo en el garage despues de haber vendido un Ika que usaba mas seguido y extraño.
Saludos a todos.
Soy de la ciudad de Corral de Bustos (prov de Cordoba) y aunque hace mucho que estoy registrado en este foro nunca me presente debido a que estaba medio alejado de los jeeps......
Ya me decidi a poner en condiciones el Willys que tengo desde los 14 años y que esta muy, muy gastado asi que me van a ver por aca mas seguido buscando repuestos.
Tambien tengo intenciones de comprar alguno que ya este en funcionamiento para llenar un lugar que me quedo en el garage despues de haber vendido un Ika que usaba mas seguido y extraño.
Saludos a todos.
Hola.
Bienvenido al Foro!
Te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del Foro, para que completes el perfil y la firma.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Saludos!
Bienvenido al Foro!
Te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del Foro, para que completes el perfil y la firma.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
- Socio
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Dani. Si es para ocupar el espacio que dejó un IKA, te ponemos a la cabeza en la lista de buscadores de jeeps 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
-