Como se imaginarán, la pasión por los Willys la llevo desde que nací, dado que mi bisabuelo compró un Willys CJ 2A para utilizar en la Costa y aún conservamos (con muchísimo valor sentimental para la familia) en el cual hemos vivido innumerables aventuras y forowillyss. Dicho Jeep se lo regaló mi bisabuelo a mi viejo a los pocos meses de conocer a mi vieja porque no tenían auto para regresar a Bs. As. y por muchos años fue su "daily driver". Con el correr del tiempo decidimos traerlo nuevamente a Villa Gesell donde nos prestó su invaluable ayuda por otros tantos años más hasta que decidimos "radiarlo del servicio" y llevarlo a Buenos Aires momentáneamente para hacerle una merecida restauración, proceso que iniciaremos, Dios mediante, este año o el próximo.
A su vez, en el año 1998 mi viejo adquirió este Jeep que les presento en imágenes prácticamente en las mismas condiciones que pueden apreciarlo actualmente. El mismo se encuentra "militarizado" con varios accesorios originales, que si bien no corresponden al Jeep, debo reconocer que a mi gusto no le sientan para nada mal. Ambos Jeeps se encuentran mecánicamente originales, con su respectivo Go Devil, caja T 90 y reductora. Este último posee tapa de cilindros de guerrero y además tengo otro motor completo de repuesto que conseguí hace varios años. La intención por el momento es disfrutar el Jeep tal como está (tarea que llevamos a cabo diariamente
Además de los Willys (interés principal que nos nuclea entorno a esta página), también poseemos un Chevrolet CMP C15A "Canadiense" y un Dodge M601 "Jeepon", entre otras yerbas playeras como Buggies y un Arenero V8. Olvidé mencionar que mi viejo era mecánico (italiano, de ahí mi nombre
Por último y para no extenderme más (no quiero aburrirlos), los felicito por la página y por la información vertida en ella, extremadamente útil para quienes poseemos y disfrutamos de vehículos de este tipo