REGALO BLOCK MB TAPA LEVA Y CIGUEÑAL

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
Responder
cskuarek

REGALO BLOCK MB TAPA LEVA Y CIGUEÑAL

Mensaje por cskuarek » Mié Nov 09, 2016 8:21 pm

Hola
Como bien dice el titulo regalo un BLOCK numero MB202984 una tapa con una pequeña muesca, una leva y un cigüeñal todo del mismo conjunto.
Aclaro no hago envíos y no posee 04 pero con el dato de que el titular vive en misiones y se puede conseguir teléfono, el trámite quedaría en mano del que se lo lleve.
Según el de la rectificadora todo es rescatable.

Para el que le sirva es gratis, solo tiene que organizar el retiro del motor que está en Posadas misiones

Saludos a todos
Carlos A. Skuarek

Ford gpw Script
05 Abril 1942
SN 18747
En Restauracion

conejo miguel
Socio
Socio

Re: REGALO BLOCK MB TAPA LEVA Y CIGUEÑAL

Mensaje por conejo miguel » Mié Nov 09, 2016 8:51 pm

Aplaudo la actitud, Carlos. Gracias :D :D :D :qw4
Ese es el espíritu del foro que al menos a algunos (ojalá seamos muchos) nos interesa mantener.
Personalmente me gustaría que esos repuestos terminen en manos de alguien que quiera recuperar un MB, por lo tanto de mi parte me abstengo, aunque por supuesto me vendría muy bien un Go Devil para el Yipito, que en ese aspecto anda huérfano de originalidad.
Pero en vista que es un CJ y hablamos de un block de MB, me parece que lo correcto es dejarle el lugar a otro. De todas maneras, felicitaciones por la actitud.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

cskuarek

Mensaje por cskuarek » Mié Nov 09, 2016 9:13 pm

Hola Miguel
En definitiva es tratar de devolver los favores recibidos de muchas personas a traves del foro y darle un poco de esperanza a alguno que este necesitando un block original guerrerito.

Desconta que me pongo en campaña de averiguarte algún motor civil por estos lados

Gracias
Carlos A. Skuarek

Ford gpw Script
05 Abril 1942
SN 18747
En Restauracion

Ovidio H. Dellacasa
Padrino
Padrino

Mensaje por Ovidio H. Dellacasa » Jue Nov 10, 2016 10:29 pm

Excelente Carlos celebro tu acción, y mas importante aún tu reconocimiento a este foro que siempre nos ayudó a solucionar algún problema.-

saludos
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Jue Nov 10, 2016 11:20 pm

Bueno, parece que no todos es dinero en esta vida, a veces la satisfaccion de hacer algo honorable es mas redituable, yo personalmente adhiero lo mas que puedo al sistema, a veces tambien se piensa en algo para nuestros vehiculos cuando tenemos que vender, pero de vez en cuando se puede, me queda una sola duda, y la desarrollo a continuacion:
conejo miguel escribió: por lo tanto de mi parte me abstengo.-
Logico, esperabas que te lo de armado y en marcha, y si te lo alcanzaba mejor, o probablemente el enfermero no te hubiera avisado que te traian el motor, y lo hubiera despachado explicando porque estas encerrado en una habitacion, me parece bien tu actitud... :215 :215 :078
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Vie Nov 18, 2016 8:19 pm

Felicitaciones Carlos una acción ejemplar la que tenes, un aplauso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D . abrazo FENOMENO :-o :-o :-o
Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco

Responder