Compro mariposa de cebador del carburador carter wo
Compro mariposa de cebador del carburador carter wo
Busco si alguien tiene la mariposa del carburador carter wo del cj 2a .Si ademas tiene el eje donde va atornillada mejor. Gracias
Re: Compro mariposa de cebador del carburador carter wo
Para aclarar, por si no se comprende corresponde al 10 del esquema que figura en planos y diagramas,( pido disculpas pero no puedo copiarlo), el eje corresponde al 1, igual si alguno tiene o me permite copiar me falta el 74 ( coneccion cebador-acelerador). Estoy tratando de reparar uno y la mariposa en cuestión esta carcomida y es casi inexistente.Desde ya muchas gracias
Algun carburador donante de organos??????
- conejo miguel
- Socio

Ponete aunque sea un dibujito, sinó no sabemos de que estás hablando 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Ah, ves? Así cambia la cosa; queda mucho más claro 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Me gusta el espiritu jocoso del foro...hay que ponerle onda
.
Cuando quiero poner el esquema del carburador me aparece una leyenda que dice que la cuota de adjuntos del sitio esta completa....
Por lo tanto describire la pieza en cuestion: tratase de un elemento de chapa casi redondo con unos pequeños orificios y un resortesito que obtura la boca del carburador al accionar el choque pivoteando sobre un eje.......
slds
Cuando quiero poner el esquema del carburador me aparece una leyenda que dice que la cuota de adjuntos del sitio esta completa....
Por lo tanto describire la pieza en cuestion: tratase de un elemento de chapa casi redondo con unos pequeños orificios y un resortesito que obtura la boca del carburador al accionar el choque pivoteando sobre un eje.......
- conejo miguel
- Socio

Ah, la mariposa del cebador? Ahora si. Creo que le va la del Bromberg del Dodge 1500 
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Muchas gracias. Cerrar el tema. Compre un carburador completo.