Reyes Magos

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
conejo miguel
Socio
Socio

Reyes Magos

Mensaje por conejo miguel » Sab Ene 05, 2019 10:16 pm

Considerando que esta noche pasan los Reyes Magos y como los CJoteros somos naturalmente buenos, podemos tener fundadas esperanzas de ser visitados por tan ilustres personajes.
Pero no está de más que tomemos ciertas precauciones para evitarnos mañana una desilusión.

En primer lugar, tengamos en cuenta que los Reyes siempre han sido gente muy educada y respetuosa, y que a diferencia del confianzudo de Papá Noël que entra subrepticiamente a las casas de las personas por la chimenea o por algún otro hueco que encuentre, los Reyes NO ENTRAN A LAS CASAS JAMÁS, como los empleados de la compañía de electricidad.
Sobre todo después de las cosas que vienen pasando últimamente. Andá a saber si después los tipos se tienen que comer el garrón de una denuncia mediática. Y más habiendo menores de por medio.
O sea que vamos a tener que tomar la precaución de dejar los zapatos en algún lugar que sea accesible desde la vereda, porque los tipos tienen prohibido traspasar la línea municipal.

Peeeero... seamos vivos y pensemos que en el mundo hay ikeros. O sea que no sería de extrañar que esta noche salgan a afanar zapatos de incautos esperanzados mientras nosotros dormimos a pata suelta porque tenemos la conciencia limpia.
Yo les sugeriría que, además que dejar el par de zapatos más baqueteados que tengamos en casa, tomemos la precaución de atarles los cordones a alguna parte fija de la casa, o al menos a la pata de la mesa o de algún otro mueble pesado. Aunque sea para dificultarles la tarea.
Porque tenemos dos situaciones que tomar en cuenta: además de afanarnos los zapatos, si los Reyes pasan y no los ven, van a dar por supuesto que en ese hogar no hay nadie a quien dejarle regalos.

O sea que nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta :027
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Re: Reyes Magos

Mensaje por repelado » Sab Ene 05, 2019 10:35 pm

Bueno, despues de 10 pirulos de desandar el camino del foro y compartir tantas charlas acabo de descubrir la causa de tantos desatinos y barbaridades, considerando lo escrito y aclarando que siempre pense que era una patologia lo tuyo es simplemente ... peeelotudismo en su maxima expresion!! hombre (muy) grande que cree que los reyes magos vienen hasta la puerta de tu casa!!! nhaaaa, chambon! :sad: tienen todo el servicio concecionado!! y al grone lo metieron en cana hace rato por chorear mas que lo que deja... :eek: :(
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Ene 06, 2019 7:38 am

Ta bien, vos sos un nene grande y tenés la libertad de creer lo que quieras :071

Pero yo ahora mientras juego con los chiches nuevos, me voy a dedicar a desenredar los cordones de mis pepés, que justamente siguiendo mi propio consejo, anoche le até un ladrillo a cada uno.
Por si acaso nomás :215

clé.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Dom Ene 06, 2019 7:47 pm

conejo miguel escribió:
Sab Ene 05, 2019 10:16 pm
Considerando que esta noche pasan los Reyes Magos y como los CJoteros somos naturalmente buenos, podemos tener fundadas esperanzas de ser visitados por tan ilustres personajes.
Pero no está de más que tomemos ciertas precauciones para evitarnos mañana una desilusión.

En primer lugar, tengamos en cuenta que los Reyes siempre han sido gente muy educada y respetuosa, y que a diferencia del confianzudo de Papá Noël que entra subrepticiamente a las casas de las personas por la chimenea o por algún otro hueco que encuentre, los Reyes NO ENTRAN A LAS CASAS JAMÁS, como los empleados de la compañía de electricidad.
Sobre todo después de las cosas que vienen pasando últimamente. Andá a saber si después los tipos se tienen que comer el garrón de una denuncia mediática. Y más habiendo menores de por medio.
O sea que vamos a tener que tomar la precaución de dejar los zapatos en algún lugar que sea accesible desde la vereda, porque los tipos tienen prohibido traspasar la línea municipal.

Peeeero... seamos vivos y pensemos que en el mundo hay ikeros. O sea que no sería de extrañar que esta noche salgan a afanar zapatos de incautos esperanzados mientras nosotros dormimos a pata suelta porque tenemos la conciencia limpia.
Yo les sugeriría que, además que dejar el par de zapatos más baqueteados que tengamos en casa, tomemos la precaución de atarles los cordones a alguna parte fija de la casa, o al menos a la pata de la mesa o de algún otro mueble pesado. Aunque sea para dificultarles la tarea.
Porque tenemos dos situaciones que tomar en cuenta: además de afanarnos los zapatos, si los Reyes pasan y no los ven, van a dar por supuesto que en ese hogar no hay nadie a quien dejarle regalos.

O sea que nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta :027
:bb-030

ni el viejo barrigudo de navidad, ni los delincuentes vagos me trajeron nada.

Ah.
Me quedé a las pocas líneas.
:lol:
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Ene 06, 2019 9:15 pm

Jodase, usté se compró un IKA :(

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Dom Ene 06, 2019 11:07 pm

PAB_ABE escribió:
Dom Ene 06, 2019 7:47 pm
Ah.
Me quedé a las pocas líneas.
:lol:
Es logico, ya con la primera linea podias apagar todo e irte a la merda, yo le meti todo pensando que estaba practicando para escribir un cuento y resulta que le estaba patinando la cuerda mal, encima como venia bien escrito pense, empedado no esta (mucho)
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Ene 06, 2019 11:41 pm

Hay grupos de guasap para gente como ustedes :215
Claro que pa' lo que se dice en esos grupos... más vale guardar silencio.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

dimfer
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por dimfer » Lun Ene 07, 2019 6:58 am

Una vez vi a los reyes magos, y no eran tres eran dos, y eran los mejores magos que vi en mi vida
Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos.
Nunca olvidare a los Reyes Magos que vi, seguro que ustedes tambien los vieron
Si dejaron de creer, o no ponen zapatos ni pasto para los camellos, entonces acerquense a sus Reyes y denle un
beso enorme. Y si no los tienen sepan que en algun lugar estaran repartiendo ilusiones y sonrisas
Agradezcanle su herencia porque ahora muchachos todos ustedes se han convertido en Reyes Magos
Y tal vez dentro de unos años ustedes recibiran un beso y asi sera hasta el ein de los tiempos
Un abtazo para todos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Ene 07, 2019 7:44 am

:D :D :D :qw4

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Lun Ene 07, 2019 9:12 am

dimfer escribió:
Lun Ene 07, 2019 6:58 am
Una vez vi a los reyes magos, y no eran tres eran dos, y eran los mejores magos que vi en mi vida
Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos.
Nunca olvidare a los Reyes Magos que vi, seguro que ustedes tambien los vieron
Si dejaron de creer, o no ponen zapatos ni pasto para los camellos, entonces acerquense a sus Reyes y denle un
beso enorme. Y si no los tienen sepan que en algun lugar estaran repartiendo ilusiones y sonrisas
Agradezcanle su herencia porque ahora muchachos todos ustedes se han convertido en Reyes Magos
Y tal vez dentro de unos años ustedes recibiran un beso y asi sera hasta el ein de los tiempos
Un abtazo para todos
inigualables palabrbras guillermo! cuanta verdad-
muchas gracias-
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Lun Ene 07, 2019 11:12 am

:) guau!! ademas de reyes fueron otras muchas cosas mas, la reina se me fue hace un par de años pero siempre vuelven los recuerdos de la gran mujer que fue :215
Carlos

dimfer
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por dimfer » Lun Ene 07, 2019 8:48 pm

Muchachos
Me tomo la libertad de expresar este pensamiento y desde un lugar donde no soy Nadie
parece que estan un pocco
DES A FORADOS y o DESAFORADOS
Tomenlo con el mayor de mis respetos y borrenlo si lo creen necesario
Cordialmente : Guillermo

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Lun Ene 07, 2019 10:57 pm

No entendi tus palabras Guillermo, personalmente me referia a mi querida madre que siempre se las rebuscaba para dejarnos conformes la noche de reyes, y poner el agua y el pasto para los camellos( no se de donde scaron que comian eso :qw5 ) y recordando a Serrat "tube una infancia feliz porque no conocia otra coas"
Carlos

dimfer
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por dimfer » Mar Ene 08, 2019 6:32 am

Repelado:
No me referia a tu ultimo comentario
Solo que empezar un post dedicado a los Reyes Magos o a lo que fuese de esa manera
es como terjibersar el consepto

Responder